Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Imagínate cómo estaría la población mundial si todos consideraran al sexo como pecado. Afortunadamente, las sectas cristianas son minoría, apenas el 30% de la población mundial, y con tendencia a ir desapareciendo poco a poco, por lo que no hay mucho de qué preocuparse sobre la extinción de la especie.
Lo que tú dices es cierto. Las sectas que se hacen pasar por cristianas han confundido al mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio.., pues hacen lo malo bueno y lo bueno malo.

Las falsas religiones han hecho malo el amor entre las personas y han hecho buenas las guerras y las penas de muerte, cosas abominables que Jesucristo prohibió.