Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Muchos son los llamados
Pocos los escogidos

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan
-----------------------------------
YA TE DIGO POR ESO VOSOTROS VAIS POR LA PUERTA ANCHA, ESTÁIS MÁS CÓMODOS POR ESA PUERTA.




"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)