Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Expaniun

Ninguna de tus citas responde la pregunta: ¿Nos puedes indicar dónde en los evangelios Jesucristo declara ser Dios?

-------------------------------
OTRA CITA MÁS QUE DEMUESTRA QUE JESUCRISTO ES DIOS:


"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

Como ves las escrituras te dicen que Jesucristo es Dios, y esto es lo que dicen todas las biblias cristianas, pero vuestras biblia trucada, del <nuevo mundo> habéis puesto, un "UN" PARA HACER VER QUE JESUCRISTO es un Dios habéis cambiado las escrituras porque os ha dado la gana y ese es vuestro problema, queréis hacer ver que el padre es dios y que Jesucristo es otro dios diferente, entonces...cuantos dioses va a haber?.....vosotros queréis que volvamos al paganismo haciendo ver que hay varios dioses...y eso es una locura, pues SOLO HAY UN DIOS QUE ES JESUCRISTO.


La traducción correcta del texto es:

(Juan 1:1 NM) En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Citando algunos traductores, vierten Juan 1:1 “El Logos era divino,” (Moffatt); “la Palabra era divina,” (Goodspeed); “la naturaleza de la Palabra era lo mismo que la naturaleza de Dios,” (Barclay); “la Palabra estaba con Dios y compartía su naturaleza,” (The Translator’s New Testament).

Traducirlo de esa manera concuerda con la gramática griega de Juan 1:1 (no analizada ahora) Pero ten en cuenta el contexto. Dos veces Juan dice que la Palabra "estaba" con Dios, ves.1, 2, el que está "con" otro no puede ser ese otro.

En el mismo capítulo, Juan declara: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;" (Juan 1:18)

Pero muchos vieron a Jesús, incluso lo vieron morir, él no era Dios.

Y según la Biblia, "SOLO HAY UN DIOS QUE ES" el Padre Jehová:

(1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, ...