Página 42 de 58 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Predeterminado

KIMO

Dios es el oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?
    ---------------------------------------------------

Por supuesto,,,Jesucristo es Dios...cuantos ejemplos más tenemos que poner para que te enteres???.
    tu mismo si no lo crees.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

Dios es el oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?

Por supuesto,,,Jesucristo es Dios...cuantos ejemplos más tenemos que poner para que te enteres???.
    tu mismo si no lo crees.
    Entonces Dios se oraba a el mismo, se amaba el mismo se resucito el mismo, es el mediador entre el mismo y los hombre, se entrega el reino a el mismo, se obedece el mismo, hace la voluntad de otra persona no de el mismo.

Cristo reconoce su dependencia de su Padre Celestial, y la dirección en todas sus obras. "El Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre," Juan 5:19. "El Padre ama al Hijo, y le enseña todas las cosas que él mismo hace" Juan 5:20.

Cristo nunca dio instrucciones a sus discípulos de orar a él ni al espíritu santo, sino al Padre y sólo al Padre. "Cuando ustedes oran, digan: Padre nuestro que estás en el cielo," Lucas 11:2. "En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará, "Juan 16:23. "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren." Juan 4:23.

Predeterminado

Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

tu mismo si no lo crees.

-------------------------------------

"Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. (Juan 12:44-50)

Todavía no te enterado kimo, que JESUCRISTO ES DIOS, ESPERO QUE ESTE EJEMPLO TE LO ACARE MÁS.

Predeterminado

HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

► Cristo no solo nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3. Estas son palabras de nuestro Salvador dichas en oración solemne a "su Padre y nuestro Padre." Si él llama a su Padre "el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?

► Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, " 1 Corintios 8:5 - 6.

Predeterminado

HAY UN SOLO DIOS...Y ES...JESUCRISTO

Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

Predeterminado

EL ALFA Y OMEGA ES EL DIOS A QUIEN JESÚS ADORA
    Y NO JESÚS.

El primer versículo de Revelación indica que originalmente Dios dio la revelación y la transmitió mediante Jesucristo, por lo que unas veces el que habla (por medio de un representante angelical) es Dios mismo y otras es Cristo Jesús. (Rev 22:8.)

De este modo, Revelación 1:8 dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios [BJ; “Jehová Dios”, NM], ‘Aquel que es, que era y que va a venir’, el Todopoderoso”.

Aunque el versículo anterior habla de Cristo Jesús, está claro que en el versículo 8 el título se aplica al Dios “Todopoderoso”. Con relación a esto, la obra Barnes’ Notes on the New Testament (1974) dice: “No se puede tener absoluta seguridad de que aquí el escritor quisiera referirse específicamente al Señor Jesús*. No*es una incongruencia suponer también que aquí el escritor quisiera referirse a Dios como tal”.

Este título aparece otra vez en Revelación 21:6, y en el versículo siguiente se identifica a la persona que habla, al decir: “Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo”. Dado que Jesús se refirió a los que son herederos con él en su Reino como “hermanos”, no*como “hijos”, el que habla tiene que ser el Padre Celestial de Jesús, Jehová Dios. (Mt 25:40; compárese con Heb 2:10-12.)

Predeterminado

HAY UN SOLO DIOS...Y ES...JESUCRISTO
    La Biblia no concuerda contigo.

Por ejemplo, la confesión de fe cristiana es clara como el agua mineral. Dice:

(1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,

Solo el Padre Jehová es Dios, nadie más.

Antes Jesús había dicho:

(Juan 8:54) Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios.

El que glorifica es el superior, el glorificado el menor.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    La Biblia no concuerda contigo.

Por ejemplo, la confesión de fe cristiana es clara como el agua mineral. Dice:

(1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,

Solo el Padre Jehová es Dios, nadie más.

Antes Jesús había dicho:

(Juan 8:54) Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios.

... .

La Biblia puede decir lo que quiera pero lo que cuenta es lo que dice el Evangelio y ya le he dicho a Kimo que Jesucristo es Dios , y he puesto muchos meses los ejemplos donde demuestra que Jesucristo es Dios.
    Lee lo que Jesucristo le dice a Tomás y luego le lo que habla con Felipe.
    Para los cristianos verdaderos Jesucristo es Dios.

.

Predeterminado

... .

La Biblia puede decir lo que quiera pero lo que cuenta es lo que dice el Evangelio y ya le he dicho a Kimo que Jesucristo es Dios , y he puesto muchos meses los ejemplos donde demuestra que Jesucristo es Dios.
    Lee lo que Jesucristo le dice a Tomás y luego le lo que habla con Felipe.
    Para los cristianos verdaderos Jesucristo es Dios.

.
    Eres una descarada, no puedes tomar una parte de la biblia y desechar el resto. Toda la Biblia es la palabra de verdad de Dios.

Y Jesús le dijo a Tomás que su Dios y Padre Jehová era también Dios y Padre de Tomás. (Juan 20:17)

Pero el mismo Jesús una y otra vez declara que él no es Dios y en los evangelios:

Los judíos a quién afirmaban adorar? Pues a Jehová

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

Eso es un cuento tuyo, Negáis que Jesucristo es Dios, porque rechazáis sus mandamientos:

NUNCA OS ACORDÁIS DE PREDICAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO:

Mira lo que te dice Jesucristo:
    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Y EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE HAY QUE GUARDAR Y QUE HAY QU PREDICAR:

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Normas de Publicación