Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Salir afuera significa enfrentarse a una maldita selva, gente mala, gente perversa, recibir presiones, juzgamientos, prejuicios de los que ya pase por eso, y no quiero volver a enfrentarlos. No la he pasado bien.

Me gustaría que la gente no se atacara en la calle, en el foro, porque emprendes algo y todos te critican y no pienso escuchar una critica mas en mi vida. Nunca en la vida escucharas buenos deseos de la gente, mucha gente tiene envidia, rencor y odio y no dudan en hacerte daño.
Salir, también implica aprender como enfrentarse a todo eso que dices sin que te afecte, a mí no me importa enfrentar los prejuicios: soy ingeniero estructural y en mi departamento todavía no hay mujeres. ¿Quieres mejor enfrentamiento que ese? Estoy encantada de la posición en la que estoy y no la cambiaría por nada. ¿Sabes lo que es despertar las confianzas de las personas y empresas para que te tomen en cuenta a pesar del género? Yo sí y sé que puede hacerse. ¿Crees que siempre la he pasado bien? Pues no ha sido así, pero los malos momentos me han hecho aprender más que los buenos.

A mí no me importa la crítica, bienvenida sea; ni los buenos deseos, no los necesito y que la gente sienta lo que le de la gana, lo que importa es lo que sienta yo. A mí nadie me ha hecho daño, no se los he permitido.

Ser ingeniero también significa esforzarse, trabajar mucho y dormir poco, pero yo crecí entre carreteras, presas y aeropuerto a medio hacer, es lo que siempre he querido.

Quedarte en tu burbuja sólo hace que no veas al mundo como realmente es, sólo como te lo imaginas. Y aunque no todo es color de rosa, tampoco es todo tan malo.