No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.
E insisto para que quede claro, no le diría a nadie, ni a Frank26, ni a usted, ni a Aquiles Brinco (que para el caso son exactamente lo mismo, tres usuarios en un Foro), bajo ninguna circunstancia, cosas tales como:
Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo.Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas.Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.
Saludos.