Vamos a ver.


Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
A ver.. ¿qué pasa conmigo ahora? ¿No puedo decir nada acaso? ¿Es una dictadura donde no puedo tener ningún pensamiento critico?.

Yo vine a enseñarte mis piernas con medias rojas pero creo que no te gustaron

Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

Injusta yo? Te he aconsejado desde el fondo de mi corazón pero creo que no estabas muy de ánimos para notarlo.

En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. Te quieren ayudar a aterrizar para que no construyas tus sueños y seas siempre pobre.

Yo no quiero luchar ni pelear con nadie. No quiero perjudicar a nadie en el trabajo para quitarle el puesto. No quiero tener un jefe prepotente. No quiero que me utilizen para sus propósitos. No quiero trabajar con matematicas porque no soy bueno en matematicas. No quiero luchar lidiando con algo que no me gusta!.

Y si todo lo cambiamos por un sí, no crees que sea más lindo? Y si no quieres, alguien te obliga?

Quiero vivir en paz, quiero vivir haciendo cultura, haciendo arte, quiero vivir haciendo bien a la gente, quiero que me traten bien asi como yo los trato bien a ellos.

Pues no trates, VIVE, HAZLO y no pidas opinión ni pierdas tu tiempo, si quieres escuchar sólo cosas lindas, éste no es el lugar indicado, si quieres escuchar sólo lo que te conviene, aquí no es el lugar, hay gente de todos colores y sabores y tienes qué aceptar lo que te digan, estés de acuerdo o no, son puntos de vista.

No quiero ser un hombre amargado, no quiero ser un hombre frustrado, no quiero ser un hombre infeliz y miserable. No quiero ser un hombre que lo atropellen las mujeres.

Pues no lo seas

Quiero ser un hombre que respeten, quiero ser un hombre que admiren, quiero ser un hombre feliz que pueda hacer feliz a los demas y dejar sus enseñanzas y que pueda predicar con el ejemplo.

A trabajar en eso pues!

No quiero mas criticas, no quiero mas atropellos, no quiero mas abucheos, no quiero mas gente negativa en mi vida.

Uyyyyy esa gente existe a donde vayas, en cualquier nacionalidad, así que o te haces fuerte o vas a vivir con tu corazón apachurrado.


¿Es tan dificil ser feliz y que puedan responder lo que yo pido en la consulta?? ¿Es tan dificil escribir?
Consulta? A dónde te mando mi recibo?

No sé ni para qué te contesto pero bueno, no quería dejar tus letritas al aire.

Ánimo! Y si quieres salir con una chica verde, blanca o roja, es tu vida, tu decisión y responsabilidad, y si te equivocas pues ni modo! Así es esto de la vida, no todo es como queremos, aciertos y desaciertos así que dale pa delante sin tantos miramientos.



PD: No me odies por ser bonita.