Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Acaso no pueden responder correctamente lo que les pido. Si no quieren opinar correctamente, entonces no escriba. Solo quiero que me aporten.

¿Qué es un aporte? Asi se escribe un aporte:

Frank, te dare un consejo. Tienes que hacer esto... y esto otro... porque ellas son asi.... y asi.... O, frank, no hagas esto, porque a mi me paso esto y esto otro, etc...

¿Entiendes Aquiles? ¿No me pueden escribir buenos argumentos como yo lo hago?. ¿No pueden escribir sin descalificaciones? ¿No pueden escribir sin juzgar?

Que me equivoque 1000 veces, ¿qué importa?. Que esten aburridos conmigo, ¿qué tiene? ¿Porque mejor no escriben?.

Yo vengo a escribir para aportar, para dar consejos desde mi experiencia, ¿por qué no pueden ser igual conmigo?.

Es un foro de relaciones donde la gente necesita apoyo, la gente necesita orientación, no burlas, descalificaciones, juzgamientos. La gente que viene aqui no necesita farandula o voyerismo de su vida, necesita AYUDA!!.

Si ven una persona que se ahoga, ¿la van a juzgar porque se metio al agua: jajaj mira como se ahoga, eso le pasa por meterse al agua, jajjaj, ¿No harán nada por ayudarla a salir del agua?.

Maguita, es que no hay modo.

Franky, cuando nadie te contesta lo primero que haces es reclamar porque nadie te pela, hijo!