Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

Excelente!!

-----

Frank, en mi opinión, Aquiles te acaba de dar el mejor consejo que puedas llegar a recibir, aquí o fuera de este espacio.

Enciende la impresora, imprímelo y pégalo en algún lugar donde puedas leerlo a menudo. Te aseguro que si lo lees todos los días, te convencerás de aplicarlo poco a poco en tu vida. Nada es fácil ni se consigue en un día, pero TÚ puedes lograrlo, porque quieres!!

De todo corazón te lo digo, es un consejo perfecto y de aplicarlo, a buen seguro te ayudará a conseguir un nivel de vida mucho más acorde a tus posibilidades, a su desarrollo, y por ende, seguirá todo lo que te propongas.

Creemos en ti, recuérdalo siempre!!! :001_smile:
Un besiabrazotote!!
No coincido en absoluto... voy a citar tres frases nomás:

Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo.
Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas.
No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.
Yo creo que esto roza el cyberbullyng, y no me extraña de alguien como Brinco. Dice no conocerlo y a la vez lanza una sentencia que ni al peor de los adivinos se le ocurriría decir... y esto considerando que, sea quien fuera Frank26, más que pedir ayuda pidió respeto.

Sinceramente creo que Brinco se habló a sí mismo, no respondió nada de lo que Frank26 preguntó.... y es lo que suele ocurrir con los consejos de vida (en la esfera real y en la virtual como Internet más aún).

Perdón, tenía que decirlo, y no quiero pelear con nadie, pero es imposible dejar pasar esas frases tan odiosas que nadie merece recibir, y mucho menos alguien a quien no conocemos (y que no sabemos en qué estado puede estar).

Ciertamente que ningún Foro le resuelve la vida a nadie, pero si hay algo para lo que sirven, es para pasar el momento, y si ese momento se pasa bien, es más que suficiente.... no creo que Frank26 la pase bien leyendo el "consejo" que le ha dado Brinco, lo dudo muchísimo (tal vez a Frank26 le importa muy poco, y en tal caso me voy a alegrar por él, ojalá así sea).

Para finalizar, animo a Frank26 a que siga utilizando el Foro para hacer sus consultas, que no molestan.