Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Ulsr

Como yo he mostrado
que usted no puede probar lo que dice
y lo que cree
entonces arremeta contra mi persona
con calificativos personales

Pero de contestar
y dialogar sobre el tema
no puede, por eso trata de desviar
los temas con esos calificativos
denigrando a sus interlocutores
Tu solo te has denigrado, pues son tus palabras que te seguirán hasta la eternidad, pues han quedado registradas, en Libro de la Vida. Pues en este mundo, hasta el número de tus cabellos está contado. Tienes esta pesada loza, como tantas otras que te puedo sacar a la luz.

Después de haberte rebatido que Pedro no escribió en los evangelios en el 278 Te rebatí que Juan no es el autor intelectual del Apocalipsis, sino Jesús en el post 280, pasaron los días y te quedaste calladito, Mientras en el tema “PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...”en el post 592 Te señalé a ti, mentiroso de las mentiras que “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.” Así como: “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.”
Te dije que: “YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.”

Y ni por eso tienes el valor de contestar, pues actúas en el foro como un cobarde, de manera impropia a un Foro público, levantándome calumnias. Y FALTANDO A LA caballerosidad de respuestas que quedaron ausentes en el mismo post.