Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Si usted tiene tanto despiste que no sabe lo que dice y cuando lo dice, yo no voy a estar atrás de usted aprobándoselo, eso es problema suyo.

El despiste que a todas vistas quieres hacer, lo haces aquí. Tienes que contra argumentar o señalar tu veracidad, no es que me apruebes nada. De antemano sé que su doctrina es satánica, como tu actitud que muestras.

Usted puso en duda el diluvio y dijo mas abajo aquí mismo que Pedro no escribió los evangelios.
No confundas duda, con entendimiento parabólico de la palabra de Jesús. Pedro no escribió ni un solo evangelio. Señala cual. (NO LO VAS A HACER, CONOZCO ESE ÁSPID DE LA MENTIRA)

Cree en la trinidad
SI, USTEDES SOLO EN EL egoísta Jehová, como único rey y Dios del Mundo. No… La mayoría creemos en la fraternidad, en la diversidad, en el amor extenso. No en tu dios iracundo y posesivo, que los ha engañado, con promesas en una vida en la Tierra, donde él es el Rey.

y no cree en el dia de Juicio de Dios.
Mientes, mientes y mientes. El juicio no es en un solo día, como siempre eso está fuera de tu capacidad jehovanística. Porque un día para Dios, no es de 24 horas. Incluso el juicio ya empezó y ustedes, confundidos, con su doctrina necia de infundir temor puerta por puerta.

Rechaza la biblia
Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo que rechazo la biblia.

y dice que están llenas de mandatos de hombres

Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo que “están llenas de mandatos de hombres”

Dice que cristo quito las leyes que mandan a matar
Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo “cristo quito las leyes que mandan a matar” Las habrá escrito Porque25. Y estás despistado. Sin embargo; estoy de acuerdo con él.

eso es mentira y le puse las mas de 600 leyes que Jesús quito del camino
que no tienen que ver con matar a nadie
No vi las 600 leyes, señala donde. Eres tan mentiroso y zacatón, que dudo todo de ustedes. Y te lo seguiré recordando y aumentando conforme escribas más mentiras, sin contestar.

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Después de haberte rebatido que Pedro no escribió en los evangelios en el 278 Te rebatí que Juan no es el autor intelectual del Apocalipsis, sino Jesús en el post 280, pasaron los días y te quedaste calladito, Mientras en el tema “PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...”en el post 592 Te señalé a ti, mentiroso de las mentiras que “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.” Así como: “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.”
Te dije que: “YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.”

Y ni por eso tienes el valor de contestar, pues actúas en el foro como un cobarde, de manera impropia a un Foro público, levantándome calumnias. Y FALTANDO A LA caballerosidad de respuestas que quedaron ausentes en el mismo post.