
Iniciado por
KIMO
Nosotros adoramos al padre de JESUCRISTO
Jesús nos dijo que este es el Dios verdadero EN Juan 17:3.
Los pactos que hace Jehova
no son para que las personas los adoren
solo son sus mandamientos y sus palabras.
Como le dije , y se lo vuelvo a repetir
Cristo es el fin de la ley, no estamos bajo ese pacto anterior
estamos bajo el nuevo pacto
Esta ley se conoce como “la ley del Cristo”. No*se dio a la nación del Israel natural, formada por los descendientes de Jacob, sino a una nación espiritual, “el Israel de Dios”
POYO BIBLICO (Gálatas 6:2, 16; Romanos 2:28,29).
A diferencia de los israelitas naturales, que por nacimiento estaban obligados a cumplir la Ley mosaica, los cristianos se encuentran bajo la ley del Cristo por voluntad propia,
Aprenden cómo es Jehová y cuáles son sus caminos, y anhelan hacer su voluntad. Puesto que tienen la ley de Dios “dentro de ellos”, escrita, por decirlo así, “en su corazón”
La esencia de todas las leyes y disposiciones de Jehová puede resumirse en una sola palabra: amor. Esta cualidad siempre ha sido y será primordial en la adoración pura. Cuando a Jesús le preguntaron cuál era el mayor mandamiento de la Ley, contestó: “Amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente”. El segundo era “amar a tu prójimo como a ti mismo”. Y luego dijo: “De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas” (Mateo 22:35-40). Por lo tanto, Jesús indicó que todas las Escrituras Hebreas, y no solo los Diez Mandamientos, se basaban en el amor.