ULSR

De una persona que rechasa la palabra de Dios y la compara con la palabra de satanas no me extraña que usted tenga esos pensamientos tan fuera de lo que se esta tratando aqui en este versiculo biblico

La biblia como cite habla de los escogidos que Jesus los llamo un rebaño pequeño por que son 144 mil, comparados con los miles que obtendran vida en la tierra en verdad son un rebaño pequeño.

Lucas 12:32
La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)

32 No tengan miedo, pequeño rebaño, que es voluntad de el Padre darles el reino.

Despues que se escogen a los 144 mil aparece una
gran muchedumbre que salan de la gran trubulacion que acontecera aqui en la tierra, Jesus dijo que na habra una como esta jasmas.

Apocalipsis 7:9
Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)

9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos;

►Apocalipsis 7:13-16
Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)[/COLOR][/B]

13 ¶ Respondió uno de los ancianos, y me preguntó: ¿Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido?
14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo
: Estos son los que han venido de gran tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono morará entre ellos.
16 No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor;