Que me preguntas?????.

Lo que hay que predicar es el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos para nuestra salvación.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).