El hombre escogió
Gobernarse independiente de Dios
Le dijo que no lo necesitaba

Dios le ha dado al hombre la oportunidad de hacer eso mismo
Y como tu dices las cosas están malas
El gobierno del hombre no ha resultado

Por eso ahora que se ha probado todo tipo de gobierno
Dios está justificado en destruir estos gobiernos
Y poner el reinó que pedimos en el padre nuestro