Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Pobre iluso. Ni siquieras saber explicar lo que significa cuando dijo que su reino no es parte de este mundo. Te vuelvo a hacer la misma pregunta. Si Jesus es Dios Todopoderoso para ti ¿para que quiere reinar? Al Que tiene todo el poder ¿le hace falta reinar?
Si Jesus ya en el cielo, a el le dan autoridad para hacer algo ¿A Dios le hace falta que le den autoridad?

Por tu forma de hablar no pareces adulto, por eso te hablo como a un pequeñuelo.
Imagino que tampoco habras ido a la escuela porque si no sabes que lo que dice Salmo 37:29 de que vivir y residir significa lo mismo eso es sintoma de incultura, por desgracia hay mucha gente asi que no ha tenido la oportunidad de estudiar.

Y lo mismo te digo de la otra palabra. Heredar y poseer es igual. Si tu heredas la tierra ¿no la posees? ¿No es para ti?

Anda que lo tuyo es grave ¿Y nos llama ignorantes a nosotros? Jesus nos enseño en el padrenuestro a pedir que venga su reino, no dice que nosotros vayamos a su reino, sino que el reino venga a la tierra y que la voluntad de Dios se haga en la Tierra tal como se hace en el cielo.

Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran
(Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Cuando Jesus dijo que sus servidores habrian luchado por el, no se referia a personas humanas que viviera en el Cielo sino a angeles.
(Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
LA TIERRA VUELVE A SER UN PARAISO
Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
La aseveración de Jesús que quieres tergiversar dice claramente: “Mi reino no es de este mundo;” No tergiversadamente “que su reino no es parte de este mundo”

Lo dicho, no has ido a la escuela, por eso de tu incultura. Que le vamos a hacer no todos por desgracia hemos recibido una educacion aunque sea basica. Yo me estoy refiriendo a una tercera persona, por ello digo "su" no estoy citando del texto. Pero bueno, no te tomo esto en cuenta.Como te he dicho no todo el mundo puede obtener una educacion, aunque hoy quien no la tiene es porque vive en un pais tercermundista o por dejadez de los padres.

Mientes, mientes, como acostumbra en tu institución religiosa. Dime en que parte yo he escrito que “Jesus es Dios Todopoderoso para mi” Él es Dios Hijo de Dios Padre, en alta jerarquía celestial, como nosotros también somos dioses (en potencia) hijos de nuestro Dios Padre Celestial.

Al decir que Jesus es Dios, ya estas diciendo que es Todopoderoso ¿O es que Dios no lo es? Cada dia explicais el invento de la trinidad de forma distinta. Vamos es que no os enterais ni vosotros mismos jeje

Y si le dan autoridad para reinar a nosotros, junto a nuestro Padre Celestial, en el Reino de los Cielos (No en la Tierra, llena de inmundicias satánicas, y biología humana animal) Es porque él tiene tanta sabiduría, pues tiene la experiencia desde antes de que el mundo existiera, y sabe tanto, que nos enseñará maravillas en la otra dimensión Celestial y espiritual, la Nueva Jerusalén

Te vuelvo a preguntar lo mismo, si Jesus es Dios ¿Para que le hace falta ser rey?
Ademas, Jesus en el cielo es un ser que obedece y se sujeta a Dios como cualquier otro personaje celestial

(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Que raro que un "dios" segun tu se sujete a otro si en la trinidad dice que son uno. A ver si os aclarais porque nadie sabe explicar esa tonteria

En eso no he puesto mi énfasis, pero te diré que no es lo mismo. Se vive en cualquier lado. Se reside, en un solo lugar, donde se encuentre la residencia. Inculto.


No sigas por ahi que estas quedando fatal. Que digas que vivir y residir no es lo mismo ya esta dejando claro la formacion que tienes. Y que conste que no me rio de tu incultura, me rio que te las quieres dar de saber y si no comprendes algo ¿Como puedes hablar de ello?
Mira mi pobre amigo la definicion de residir
Residir=Vivir en un lugar determinado
AQUI
Asi que Salmo 37:29 te dice que los justos viviran (residiran) para siempre en la tierra ¿Como te quedas? Sigues queriendo dejar a la Biblia como mentirosa al igual que quisieron hacer los fariseos con Jesus.

¡No...! estás grave, a más profundidad aquí. Puedes poseer un lugar que NO ES TUYO, si te lo arriendan, prestan, similares y conexos. Aunque no sea Heredado.

Sigues quedando fatal. Por querer llevar la contraria sea como sea estas quedando como un inculto. Te pongo la misma referencia que antes de un diccionario de internet
Heredar= Recibir algo de una persona o circunstancia anterior
Si tu padre en el caso que haya muerto (espero que no) te deje un reloj como herencia, el reloj es posesion tuya ¿si o no?

Jesus nos deja como herencia la tierra, algo que su Padre prometio a Adan y Eva ¿No tendremos posesion de la tierra? Dios ya dijo eso antes

(Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.
(Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.


¿Que hacemos nosotros en el Cielo cuando Dios dice que la tierra es para nosotros? Lo unico que esperamos es lo que prometió, que limpie todo lo malo, toda la injusticia que hay en este mundo corrompido y segun las señales ya queda poco para eso


Se hereda, por derecho de sangre o voluntad. No porque lo arriendes, presten etc. Son conceptos completamente distintos, legal y socialmente.
Claro, para tu macabra y satánica idea de confundir, es lo mismo.

mira que eres ignorante, tu mismo lo dice. Se hereda por voluntad. ¿Y no es la voluntad de Jesus tal como te he puesto de que heredemos la tierra? ¿No dice los textos que te he citado anteriormente eso? ¿que Dios nos da la tierra para nosotros? ¿desde cuando no vas al neurologo? Creo que algo te esta fallando cuando tu mismo te contradices y ya llevas unas pocas

¿Y como quieres ir al hospital a curar, si antes no has pasado por la facultad de medicina. No es posible que el hospital venga a ti, sin antes haber pasado por la facultad de medicina y estudios anteriores.
Nosotros no somos los medicos en este caso. El medico es Dios y a Él no le hace falta ir a ninguna facultad, lo sabe todo, es omnisapiente, por si no lo sabias. Él desde su trono en los cielos puede hacer lo que quiera y tiene a su hijo y a un ejercito de angeles que puede usar.
Dios no viene ya a curar. La cura la esta dando ahora gracias al sacrificio de su hijo y si no nos ponemos a favor de el pues es como si no aceptaramos esa cura.
Cuando el reino de Dios venga a la tierra sera para eliminar todo lo malo, todo lo que esta en contra de él. Tu ten cuidado, porque pareces que tienes una conciencia espiritual buena, pero tus actos y tus comentarios estan en contra de lo que dice Jesus.
(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
(Santiago 1:22) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.