Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Pobre iluso. Ni siquieras saber explicar lo que significa cuando dijo que su reino no es parte de este mundo.

La aseveración de Jesús que quieres tergiversar dice claramente: “Mi reino no es de este mundo;” No tergiversadamente “que su reino no es parte de este mundo”

Te vuelvo a hacer la misma pregunta. Si Jesus es Dios Todopoderoso para ti ¿para que quiere reinar? Al Que tiene todo el poder ¿le hace falta reinar?
Si Jesus ya en el cielo, a el le dan autoridad para hacer algo ¿A Dios le hace falta que le den autoridad?

Mientes, mientes, como acostumbra en tu institución religiosa. Dime en que parte yo he escrito que “Jesus es Dios Todopoderoso para mi” Él es Dios Hijo de Dios Padre, en alta jerarquía celestial, como nosotros también somos dioses (en potencia) hijos de nuestro Dios Padre Celestial.

Y si le dan autoridad para reinar a nosotros, junto a nuestro Padre Celestial, en el Reino de los Cielos (No en la Tierra, llena de inmundicias satánicas, y biología humana animal) Es porque él tiene tanta sabiduría, pues tiene la experiencia desde antes de que el mundo existiera, y sabe tanto, que nos enseñará maravillas en la otra dimensión Celestial y espiritual, la Nueva Jerusalén

Por tu forma de hablar no pareces adulto, por eso te hablo como a un pequeñuelo.
Imagino que tampoco habras ido a la escuela porque si no sabes que lo que dice Salmo 37:29 de que vivir y residir significa lo mismo eso es sintoma de incultura, por desgracia hay mucha gente asi que no ha tenido la oportunidad de estudiar.

En eso no he puesto mi énfasis, pero te diré que no es lo mismo. Se vive en cualquier lado. Se reside, en un solo lugar, donde se encuentre la residencia. Inculto.

Y lo mismo te digo de la otra palabra. Heredar y poseer es igual. Si tu heredas la tierra ¿no la posees? ¿No es para ti?

¡No...! estás grave, a más profundidad aquí. Puedes poseer un lugar que NO ES TUYO, si te lo arriendan, prestan, similares y conexos. Aunque no sea Heredado.

Se hereda, por derecho de sangre o voluntad. No porque lo arriendes, presten etc. Son conceptos completamente distintos, legal y socialmente.
Claro, para tu macabra y satánica idea de confundir, es lo mismo.

Anda que lo tuyo es grave ¿Y nos llama ignorantes a nosotros? Jesus nos enseño en el padrenuestro a pedir que venga su reino, no dice que nosotros vayamos a su reino, sino que el reino venga a la tierra y que la voluntad de Dios se haga en la Tierra tal como se hace en el cielo.

¿Y como quieres ir al hospital a curar, si antes no has pasado por la facultad de medicina. No es posible que el hospital venga a ti, sin antes haber pasado por la facultad de medicina y estudios anteriores.

El conocimiento tiene que llegar a nosotros, (venga tu reino) para llegar con el grado y título a lo máximo, Al Reino de los Cielos. No es posible que vayamos a su reino, si somos imperfectos. Es por ello que PRIMERAMENTE DEBE Y ESTÁ LLEGANDO EL REINO DE LOS CIELOS CON NUESTRA EVOLUCIÓN CIVILIZADA, para igualar, de ser posible, (Nuestra gran meta de amor y verdad a Dios y a nuestros hermanos) la celestial y una vez graduados, entrar a la nueva dimensión, la NUEVA Jerusalén, (LEELO BIEN… NUEVA, NO RESTAURADA, REMENDADA, LIMPIADA O IDEA PARECIDA) en el Reino de los Cielos. De los CIELOS, NO DE LA TIERRA O TERRRENAL.

Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran

Jajaja ahora sí que me has hecho reír a todo pulmón, jajaja. Ahorita vengo, voy al patio a reir (Pausa) Bueno ya volví, jajaja, perdón, es que hay chistes muy buenos. Bien ya en serio, es que no puedo creer que añores vivir como los animales, ya te imagino paseándote desnudo por Nueva York, sin asomo de vergüenza, como los perros y pájaros. Gusanos y serpientes, etc… Como retrasado mental, sin saber lo que es lo bueno, ni lo malo, como Adan y Eva…Antes que pecaran. Jajaja. Bueno, voy al patio, ahorita vuelvo. (Pausa y en secreto: Ulsr está llorando de la risa)

Bueno ya volví…Que quieres que te diga ahora, creo que te he dicho demasiado, en tan pocas palabras y la risa me acabó la energía, pero te agradezco tus increíbles chistes. No cabe duda que tienes buen humor, y no sé si estás consciente o inconsciente, de ellos, pero…¡¡¡Qué buenos chistes te avientas!!!

(Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

¿Y por qué suprimes el versículo anterior, que le da el contexto y apreciación verdadera? Apocalipsis 21, 2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER DEL CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

Nuevamente se vuelve a encadenar la serie de sucesos que deben ocurrir, del cielo viene las inspiraciones,las grandes ideas, los grandes profetas e instructores de la humanidad en todos los ámbitos de la vida, su ciencia, su filosofía y todo lo más elevado de amor y verdad.

La tierra es solo un cascaron de huevo, que tenemos que dejar. Un capullo para aprender a volar a las más altas y bellas alturas celestiales, y no arrastrarnos más como satanás, la serpiente que reina en este mundo.

Cuando Jesus dijo que sus servidores habrian luchado por el, no se referia a personas humanas que viviera en el Cielo sino a angeles.
(Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?

¿Y quién ha dicho que se refiera a personas humanas? El versículo es claro. ¿No sé qué te pasa? Si yo lo he dicho, señala donde. ¿O estás desvariando? Bueno, terminada la tarea y me voy... Es que me acordé de un chiste...Jajaja