Mostrando resultados del 211 al 220 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ulrs,,,,que le has preguntado concretamente me gustaría saberlo no lo pillo??.
    Solo te diré que a esos que tú nombras qué pasará con los gays lesbianas,,, no me gusta poner etiquetas a nadie pero creo que Dios no va a castigar a las personas por el tema del sexo, pero si por traficar con la Palabra de Dios y confundir al mundo. A éstos les espera el castigo el castigo que Dios quiera mandarles por su maldad.
    Para solventar todas nuestras imperfecciones, Dios nos ha dado a todos una constante oportunidad de superarlas en el infinito tiempo que Dios tiene. Por ello hace 2000 años y ahora, Dios infinito y misericordioso hace brillar el sol a buenos y malos. Un gay, lesbiana, etc. de hoy, puede ser un hermosísimo angel de Dios, incluso mayor, que nosotros, en el futuro mañana.

Juan 3, 5 "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."

Somos agua que nace constantemente, como nuestro espíritu, que es lo más importante y con el cual nos identificamos con nuestro Padre Celestial y el que finalmente tiene que nacer como tal, espíritu grandioso, para poder entrar en el Reino de los Cielos, y ello lleva su tiempo, que para Dios y nosotros no existe.:001_smile::001_smile::001_smile:

El mensaje Satánico de los equivocados, es su miopía de ver el pecado de hoy, como una consecuencia de muerte, destrucción y pérdida, al inmediatamente morir. En un periodo quiza de 120 años, que en la eternidad, es una insignificancia irrisoria. Y solo un respiro en la humanidad, que es eterna y cambiante, como lo podemos constatar en nuestra civilización.
    Última edición por Ulsr; 05-dic.-2016 a las 17:30

Normas de Publicación