Página 43 de 108 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Somos hermanos en la fe... Y vosotros sois hermanos de vuestra locura...
    ¿Que fe es esa? Concerniente a Jesus no puede ser, porque Jesus nos enseño a defender esa fe y de no avergonzarnos de él

(Marcos 8:38) Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.
    (Mateo 10:33) pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Y vosotros no decis donde estais metido ¿por algo será? En cuanto a Petra ya que no me lee y tampoco deja que le conteste, puedo decir lo que quiera de él. A él le pasa lo mismo que a ti, se averguenza en donde está metido. Sé que está en la gnosis, pero el no se atreve a decirlo por "temor" a lo que le vais a decir. El pone al buda y a la diosa hindú de seis brazos a la misma altura que Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Siento lo de la madre de Petra. Jesús es nuestra única esperanza. Él hará que venga su paraíso de delicias y de amor donde todo mal habrá desaparecido. Pero antes debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, hay que predicar lo que Jesús predicó, entonces no debemos justificar la desigualdad. Por tanto, sí podemos hacer algo para que acabe todo mal: debemos ser fieles a lo que Jesús mandó.
    Lo de la madre de Petra lo sentimos todos. Por desgracia es una cosa muy comun en el tiempo que estamos viviendo. Mis suegros murieron los dos de cancer, asi que sé lo que es sufrir por un ser querido.

Jesus aviso de que todo estas cosas pasarian en los ultimos dias de este sistema
    (Mateo 24:3) Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
    (Lucas 21:11) y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

En cuanto a lo de la desigualdad solo lo hablais vosotros. Creo que para todos los demas que nos consideramos cristianos sabemos que para Dios todos somos iguales, sean ricos, pobres, guapos o feos y eso es lo que cuenta.
    (Hechos 10:34, 35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, 35 sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

(Hechos 17:26) E hizo de un solo hombre toda nación de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra

IGUALDAD
    Última edición por piroju; 21-nov.-2016 a las 02:32

Predeterminado

Que venga pronto el paraíso de Dios:

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.

Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas.

En Exodo 21 Dios le sigue hablando a Moises y le dice como deberia ajusticiarse a las personas segun el delito que haga y en varios de ellos pone la pena de muerte ¿Porque lo que tu mencionas si vale pero lo que dice el siguiente capitulo no?
    Fijate que cuando Israel lo gobernaba reyes que adoraban a Dios y ue eran ungidos por él, seguia rigiendo las mismas leyes ¿Que pasa? ¿Que Dios aprobaba segun tu esos crimenes cuando Israel lo adoraban tal como habia que hacerlo? Por supuesto que no, Dios habia puesto todas esas leyes para proteger a su pueblo.

Hubo un momento en que los lideres religiosos judios empezo a añadir mas reglas que atosigaban al pueblo,
    (Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

pero ya Jehova habia repudiado a Israel como su pueblo e iba a escoger un pueblo nuevo de gente de todas las naciones
    (Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

Predeterminado

Nos dicen las escrituras que la Ley de Dios es una y para siempre... Todo lo que Jesucristo anuló del viejo testamento es que no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres. Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios dada desde el principio... Y esta Ley dada desde siempre y para siempre es la Ley del Evangelio...

Es una torpeza muy grande seguir llamanda leyes de Dios a las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió.

(Lucas 1:5,6) Sucedió que, en los días de Herodes, rey de Judea, hubo cierto sacerdote de nombre Zacarías, de la división de Abías, y este tenía una esposa que vino de las hijas de Aarón, y el nombre de ella era Elisabet. Ambos eran justos delante de Dios porque andaban exentos de culpa de acuerdo con todos los mandamientos y requisitos legales de Jehová.

Según estos versículos ¿Qué mandamientos seguían correctamente esos dos adoradores de Jehová? ¿Los de Dios o los de los hombres? Estos personajes eran justo antes de aparecer Jesús. El que los líderes religiosos impusieran reglas más estrictas no era motivos para los verdaderos siervos de Dios para pasárselos por alto.

Jesús dejo bien claro que la Ley de su Padre tenía que cumplirse en todo
    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;
    (Mateo 5:19) Por eso, cualquiera que quiebre uno de estos mandamientos más pequeños y enseñe así a la humanidad, será llamado ‘más pequeño’ con relación al reino de los cielos. En cuanto a cualquiera que los haga y los enseñe, este será llamado ‘grande’ con relación al reino de los cielos.

Pero tal como dice mi compañero, ya no estamos bajo la ley mosaica, asi que es una tonteria debatir ese tema.

Predeterminado

Todo mandamiento del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo que no predica la misericordia y el perdón no es mandamiento de Dios... Porque lo que Jesucristo quiere es la misericordia y el perdón...
    Fijate este ejemplo que dijo Jesus que seguro que te va a hacer callar
    (Mateo 23:23) ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas.

Como has leido, Jesus dijo que era obligatorio dar el decimo de esas cosas tan pequeñas. Lo que pasa que los lideres religiosos habia cambiado lo que significaba la ley de Jehova dada a Moises. Esa ley tenia que demostrar justicia y misereicordia al pueblo.

En aquel tiempo era justo de que si una persona mataba a otra a conciencia, pues deberia ser muerto sin falta si se demostraba que era culpable. Pues no se le negaba un juicio justo al criminal.

Era miserircordioso que se le dejaran restos de las cosechas para los pobres y cosas asi por el estilo.

La ley era perfecta, los imperfectos eran las personas que eran incapaces de cumplirla.

Predeterminado

Todo mandamiento del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo que no predica la misericordia y el perdón no es mandamiento de Dios... Porque lo que Jesucristo quiere es la misericordia y el perdón...
    Entonces usted no me puede decir que mandamientos Jesus anulo, por que eso no es lo que dice Jesus, el nunca dijo que en la ley habia o estaba incluidos mandatos de hombres por que la ley fue dada por Dios enteramente, no estaba contaminada con pensamientos o mandatos de hombres.

Quito Jesus la ley de mandamientos que consistia en decretos dice la biblia, no especifica cuales si no dice que quito la ley, toda la ley la resumio en dos mandamientos, amar a Dios y a tu projimo, el que ama al projimo no roba no mata no le quita la mujer, no levanta falso testimonio y demas que estaba en la ley.

y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento.
    Colosenses 2:14.)

Porque todos los que dependen de obras de ley están bajo maldición; porque está escrito: “Maldito es todo el que no continúa en todas las cosas escritas en el rollo de la Ley a fin de hacerlas”. 11 Además, que por ley nadie es declarado justo para con Dios es evidente, porque “el justo vivirá a causa de la fe”. 12 Ahora bien, la Ley no se adhiere a la fe, sino que “el que los hace vivirá por medio de ellos”. 13 Cristo, por compra, nos libró de la maldición de la Ley, llegando a ser una maldición en lugar de nosotros, porque está escrito: “Maldito es todo aquel que es colgado en un madero”.
    Gál 3:10-13.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces usted no me puede decir que mandamientos Jesus anulo, por que eso no es lo que dice Jesus, el nunca dijo que en la ley habia o estaba incluidos mandatos de hombres por que la ley fue dada por Dios enteramente, no estaba contaminada con pensamientos o mandatos de hombres.

Quito Jesus la ley de mandamientos que consistia en decretos dice la biblia, no especifica cuales si no dice que quito la ley, toda la ley la resumio en dos mandamientos, amar a Dios y a tu projimo, el que ama al projimo no roba no mata no le quita la mujer, no levanta falso testimonio y demas que estaba en la ley.

y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento.
    Colosenses 2:14.)

Porque todos los que dependen de obras de ley están bajo maldición; porque está escrito: “Maldito es todo el que no continúa en todas las cosas escritas en el rollo de la Ley a fin de hacerlas”. 11 Además, que por ley nadie es declarado justo para con Dios es evidente, porque “el justo vivirá a causa de la fe”. 12 Ahora bien, la Ley no se adhiere a la fe, sino que “el que los hace vivirá por medio de ellos”. 13 Cristo, por compra, nos libró de la maldición de la Ley, llegando a ser una maldición en lugar de nosotros, porque está escrito: “Maldito es todo aquel que es colgado en un madero”.
    Gál 3:10-13.

Predeterminado

personalmente como indica el titulo de este thread,,es indispensable que cumpla la premisa,,separar la paja del trigo,,cada uno a su galpon,,la libertad es para el verdadero cristiano,,jesus dice,,cuando dos o tre esten reunidos en mi nombre, alli estoy yo

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    personalmente como indica el titulo de este thread,,es indispensable que cumpla la premisa,,separar la paja del trigo,,cada uno a su galpon,,la libertad es para el verdadero cristiano,,jesus dice,,cuando dos o tre esten reunidos en mi nombre, alli estoy yo
    La pregunta es: Y si esos dos o tres no estan haciendo las cosas como el quiere que se haga ¿estara Jesus con ellos? Hay muchos millones de personas que dicen llamarse "cristianas" dentro de muchas religiones. Jesus indico que solo habia dos caminos, el ancho por donde tiran la mayor parte de las personas y el estrecho que solo lo siguen unos pocos. O sea que no todos los cristianos estan siguiendo por el camino que quiere Jesus ¿esta Jesus con ellos?
    (Mateo 7:13, 14) ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Jesus no dijo que iba a estar con TODOS los que dijeran su nombre
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mas bien estaba indicando que estaria con esos dos o tres porque ellos si estarian haciendo la voluntad de su Padre
    NO TODAS LAS RELIGIONES SON VERDADERAS

Predeterminado

Piroju.
    Dios está con lo dos o tres, o cuatro o cinco,,,,que sean de verdad cristianos, no con los falsos y adoradores de falsas leyes que el nunca mando.

DIOS SABE QUIEN SON SUYOS.

Normas de Publicación