Mostrando resultados del 1 al 10 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Siento lo de la madre de Petra. Jesús es nuestra única esperanza. Él hará que venga su paraíso de delicias y de amor donde todo mal habrá desaparecido. Pero antes debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, hay que predicar lo que Jesús predicó, entonces no debemos justificar la desigualdad. Por tanto, sí podemos hacer algo para que acabe todo mal: debemos ser fieles a lo que Jesús mandó.
    Lo de la madre de Petra lo sentimos todos. Por desgracia es una cosa muy comun en el tiempo que estamos viviendo. Mis suegros murieron los dos de cancer, asi que sé lo que es sufrir por un ser querido.

Jesus aviso de que todo estas cosas pasarian en los ultimos dias de este sistema
    (Mateo 24:3) Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
    (Lucas 21:11) y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

En cuanto a lo de la desigualdad solo lo hablais vosotros. Creo que para todos los demas que nos consideramos cristianos sabemos que para Dios todos somos iguales, sean ricos, pobres, guapos o feos y eso es lo que cuenta.
    (Hechos 10:34, 35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, 35 sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

(Hechos 17:26) E hizo de un solo hombre toda nación de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra

IGUALDAD
    Última edición por piroju; 21-nov.-2016 a las 02:32

Normas de Publicación