No he discriminado a los judíos. Al contrario, están en todas las relaciones que he puesto…, desgraciadamente. Yo, de lo que puedo acusar es de antisemitismo en general a toda la sociedad (con todo lo negativo que tiene generalizar). Ya no un antisemitismo (occidental) de tipo religioso, que eso desde hace mucho tiempo que no tiene lugar, sino ideológico. Por razones de extrema izquierda, extrema derecha y extrema burricie, los judíos no caen bien a cierta parte, y lo digo de un país que, desgraciadamente, se caracteriza por antisemitismo, y la última prueba la hemos visto en esas votaciones que se han hecho en la UNESCO sobre el monte del Templo o explanada de las mezquitas, quitando cualquier relación al judaísmo con dicho lugar. Un despropósito… que han votado a favor muchos países y otros se han abstenido. Que recuerde, solo un puñado votaron en contra (que recuerde, EEUU, Gran Bretaña, Alemania y un par más que no me acuerdo). Entre los que estamos, México votó a favor y España se abstuvo cobardemente (como Francia y otros países europedos). A mí sí me cae bien tanto los judíos como Israel (siempre con la salvedad de que no se metan con mi religión, claro).
Que acusen de antisemita hace que me parta el culo de risa (y más, que la acusación venga de un “inefable” forista).
Es que no he ofendido. Es ganas de buscarle 3 pies al gato.
¿El partido Vox odia a los judíos?. En absoluto. Vox es una escisión del PP, representando los valores de la derecha que el PP ha abandonado (la defensa del no-nacido, la lucha contra el separatismo y el terrorismo). Tanto Vox como el PP no son antisemitas siendo de derechas (o supuesta derecha, el PP). En España son antisemitas la izquierda, y se les nota mucho (aparte los neonazis o fascistas…, pero de esos hay pocos. Son escoria, pero mínima).
Pero, que en España hay antisemitismo, es evidente, y más que en otros países de Europa (por supuesto, no quiere decir que la mayoría sea antisemita. Mismamente, acabo de decir que el PP no es antisemita, y es el partido más votado en España). Pero…, ¿en la izquierda?. Mucho, mucho.
¿Alguien me ha reportado? ¿y por el tema judío?. Jojojo
Y yo que me estaba perdiendo mi propio hilo, jojojo![]()
Tu Esqui eres una antisemita desde que berreaste cuando te llevaron a una sinagoga. No nos puedes engañar
Y con tu espíritu, jeje![]()
No está Doro para pontificar, pero creo que hay muchos por aquí que también son analfabetos funcionales (o funcTionales, que diría Dorogoi), y no logran entender más allá de lo escrito. Serán españoles como dijo Doro… (los españoles nacen donde les da la gana, como si fueran de Bilbao)