Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-----------------------------

Jesucristo nos elige desde el día de nuestro nacimiento
Esto ya es lo que me faltaba por leer ¿desde nuestro nacimiento nos elige Jesus? ¿Entonces para que luchamos dia a dia? Que tonteria ¿No te parece? Si ya estamos elegidos ¿Para que nos vamos a esforzar por ser buenos cristianos?

Y por otro lado, que malo es Jesus ¿No crees? Porque si segun tu los hay que ya estan elegidos desde que nacen, tambien estan los que no son elegidos y que por mucho que hagan ya no tiene salvacion.

Por favor dime en que sitio te enseñan esas tonterias, porque ponen a Jesus como un criminal mas bien que a un salvador. Los evangelios que usais sera muy pequeñito ¿no? les faltaran un monton de hojas que habeis arrancado. ¿En tus evangelios no viene estas palabras de Jesus?

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
¿Como puede ser un bebé elegido si no ha obtenido conocimiento aun?

Jesus tambien dijo las siguientes palabras
(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Revelación 2:10) Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Si un bebé aun no ha demostrado ¿como puede ser elegido?
Esto esta en armonia con estas palabras de la Biblia
(Eclesiastés 7:1) Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace.
Cuando uno muere ya se ha hecho un nombre ante Dios, un bebé depende de lo que hagan sus padres.

Y sobre todo te olvidas de una cosa como de tantas
(Hechos 10:34) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial,
(Deuteronomio 10:17) Porque Jehová su Dios es el Dios ... que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno,
(Romanos 2:11) Porque con Dios no hay parcialidad.

Asi que no me digas que Jesus elige a algunos desde su nacimiento y a otros no