Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Para los que no quieren ser fieles a lo que manda el Evangelio, lo que dice Esperanza es insoportable para aquellos que ven como piedra de tropiezo el desprenderse de la codicia. Así que no creo que estén demás esas palabras de Esperanza.

LA CODICIA ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES.
Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
No,no me resulta insoportable,simplemente considero una utopia pensar que el ser humano se desprenderá de sus riquezas para otorgársela a los desposeídos salvo honrosas excepciones. este pensamiento va en contra de la naturaleza humana,conquistadora,egoista,ambiciosa. No ha sucedido en mas de dos mil años,o y dudo que tu o yo veamos esa maravilla. pero bueno,es fácil cerrar los ojos a la realidad y pensar en positivo,hace bien al espiritu
Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
pero el cristo nos dice,,,que es mas facil que un elefante pase por el agujero en la aguja,,,que un rico en el reino,........ssss
Petra, me alegra que recuerdes la enseñanza de Jesucristo, pero no cambies el Evangelio, que es un camello, no un elefante.

Y en cuanto a lo que dice Rammst, no es una utopía que los hombres repartan todo lo que tienen entre los pobres, pues ya lo hicieron los apóstoles y primeros cristianos, y después de ellos también lo han hecho otros hombres en la historia y hasta nuestros días.