Página 38 de 108 PrimeroPrimero ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Predeterminado

Desprenderse de las codicias cuesta mucho y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo hay que ser muy valiente y desprendido. pero es ahí donde se prueba muchas cosas es la piedra de tropiezo de casi todo el mundo. He dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Desprenderse de las codicias cuesta mucho y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo hay que ser muy valiente y desprendido. pero es ahí donde se prueba muchas cosas es la piedra de tropiezo de casi todo el mundo. He dicho.
    Que gran hallazgo. Bien lo podríamos convertir en una frase celebre..

Predeterminado

Iniciado por Esperanza.
    Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
    Que gran hallazgo. Bien lo podríamos convertir en una frase celebre..
    Para los que no quieren ser fieles a lo que manda el Evangelio, lo que dice Esperanza es insoportable para aquellos que ven como piedra de tropiezo el desprenderse de la codicia. Así que no creo que estén demás esas palabras de Esperanza.

LA CODICIA ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Para los que no quieren ser fieles a lo que manda el Evangelio, lo que dice Esperanza es insoportable para aquellos que ven como piedra de tropiezo el desprenderse de la codicia. Así que no creo que estén demás esas palabras de Esperanza.

No,no me resulta insoportable,simplemente considero una utopia pensar que el ser humano se desprenderá de sus riquezas para otorgársela a los desposeídos salvo honrosas excepciones. este pensamiento va en contra de la naturaleza humana,conquistadora,egoista,ambiciosa. No ha sucedido en mas de dos mil años,o y dudo que tu o yo veamos esa maravilla. pero bueno,es fácil cerrar los ojos a la realidad y pensar en positivo,hace bien al espiritu

Predeterminado

No,no me resulta insoportable,simplemente considero una utopia pensar que el ser humano se desprenderá de sus riquezas para otorgársela a los desposeídos salvo honrosas excepciones. este pensamiento va en contra de la naturaleza humana,conquistadora,egoista,ambiciosa. No ha sucedido en mas de dos mil años,o y dudo que tu o yo veamos esa maravilla. pero bueno,es fácil cerrar los ojos a la realidad y pensar en positivo,hace bien al espiritu
    pero el cristo nos dice,,,que es mas facil que un elefante pase por el agujero en la aguja,,,que un rico en el reino,........ssss

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero el cristo nos dice,,,que es mas facil que un elefante pase por el agujero en la aguja,,,que un rico en el reino,........ssss
    Petra, me alegra que recuerdes la enseñanza de Jesucristo, pero no cambies el Evangelio, que es un camello, no un elefante.

Y en cuanto a lo que dice Rammst, no es una utopía que los hombres repartan todo lo que tienen entre los pobres, pues ya lo hicieron los apóstoles y primeros cristianos, y después de ellos también lo han hecho otros hombres en la historia y hasta nuestros días.

Predeterminado

Petra, me alegra que recuerdes la enseñanza de Jesucristo, pero no cambies el Evangelio, que es un camello, no un elefante.

Y en cuanto a lo que dice Rammst, no es una utopía que los hombres repartan todo lo que tienen entre los pobres, pues ya lo hicieron los apóstoles y primeros cristianos, y después de ellos también lo han hecho otros hombres en la historia y hasta nuestros días.
    si admito que no soy un pendrive,,porque solo leo una vez las cosas,,y la esencia me queda,,puedo dar el resultado de una ecuacion exacta,,,pero no me pidas que desarrolle el metodo,,se el resultado de todo,,,es un castigo

Predeterminado

Iniciado por Porque25

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si admito que no soy un pendrive,,porque solo leo una vez las cosas,,y la esencia me queda,,puedo dar el resultado de una ecuacion exacta,,,pero no me pidas que desarrolle el metodo,,se el resultado de todo,,,es un castigo
    Y Ya que dices que la esencia te queda,,, te recuerdo que Jesucristo y su Evangelio es la esencia de todo...

Última edición por Porque25; 18-oct.-2016 a las 02:59

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Entonces si no fue el momento ¿Cuando lo fue? ¿Porque habia discipulos ricos en el momento de su muerte? ¿Porque habia disicpulos ricos cuando en el pentecostes muchos vendieron PARTE de sus propiedades? ¿Porque habia discipulos ricos cuando un hambre asoló Judea?
    ¿Porque durante ese tiempo de hambre muchos discipulos vieron como saquearon sus bienes?
    (Hebreos 10:34) Porque ustedes se condolieron de los que estaban en prisión y también aceptaron gozosamente el saqueo de sus bienes, sabiendo que ustedes mismos tienen una posesión mejor y duradera.

Segun tu, ¿no deberian estar TODO repartido entre todos?

Y en cuanto a lo del perfume ¿Me estas insinuando que Jesus predicaba una cosa y hacia otra?
    O sea un perfume con el que podia comer una familia pobre durante un año y segun tu el dejaba que se lo hechara dandole igual esa familia pobre.

Se un poquito mas consciente de lo que dices. Jesus despues de eso dijo que los pobres siempre iban a estar con nosotros, o sea que habria personas mas acaudaladas y personas menos acaudaladas entre los discipulos de Jesus, no vivirian todos en comunas repartiendoselo todo.

Y en cuanto a ese perfume que le echo la hermana de Lazaro ¿tampoco tuvo Jesus tiempo para decirle lo que le dijo al joven rico? Te recuerdo por si no lo sabias que Lazaro y sus hermanas eran buenos amigos de Jesus y cada vez que pasaban por su ciudad se alojaban en su casa. No tuvo tiempo para decirle lo del rico? ¿O es que parece que por tu forma de hablar, Jesus simpatizaba mas con unos que con otros y segun su amistad asi les hablaba. Eso es lo que parece que se entiende en tus comentarios, de que Jesus tenia favoritismo
    Cuando Jesucristo les predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio. Te recuerdo los mandamientos del Evangelio:"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Veo que solo respondes a un minimo de lo que digo ¿no tienes respuestas para lo demas?

Y en cuanto lo que dices, pedona que te diga pero es una tonteria. A los ricos que habia en la epoca de Jesus se les habia predicado los evangelios y por lo tanto segun tu teoria Jesus les tuvo que decir lo mismo que al joven rico. Mi pregunta es ¿Como es que seguian siendo rico y sin embargo eran discipulos de Jesus?
    Mira un ejemplo de Jose de Arimatea que era un rico de aquella epoca ¿y que dice las escrituras?
    (Juan 19:38) Entonces, después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secreto por su temor a los judíos, solicitó de Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato le dio permiso. Por lo tanto vino y se llevó el cuerpo.

A ver que me dices ahora ¿Era rico? SI ¿era discipulo de Jesus? SI ¿En donde se queda tu teoria de repartir los bienes? EN NADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino;habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).

ESTO ES LO QUE HACEN MUCHOS, RELIGIONES FALSAS Y FALSOS GRUPOS QUE EN NOMBRE DE JESUCRISTO JUSTIFICAN TODA CLASE DE ABOMINACIONES.
    Entre esas abominaciones está la de repartir todo lo que uno tiene entre los pobres. Jesus NUNCA dijo eso. Si fuese asi no habria ricos entre sus discipulos cuando el estuvo vivo y sin embargo si lees el comentario anterior si los hubo

Normas de Publicación