Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Aqui tienes referencias antiguas de como ayudamos a las personas
...
Unión Soviética, países de la antigua (1991-92): yb02 págs. 239-241; w93 1/1 pág. 27; w93 1/2 pág. 20-24; yb93 págs. 11-13, 15

ADEMAS ENSEÑAMOS A PERSONAS A LEER

Y NO SOLO A PERSONAS SIN DIFICULTADES, SINO A PERSONAS CIEGAS Y SORDAS.
Me parece bien...., pero se siguen muriendo de hambre gente en África. Creo que eso era una acusación tuya...., ¿o es que solo ayudáis a los Testigos de Jehová?. ¿Todas esas ayudas que has puesto son para Testigos de Jehová o para la gente que sufría esos inconvenientes?. Entonces..., ¿por qué me encuentro yo a Testigos de Jehová atizando las puertas o en las bocas de metro pudiendo alimentar a los que se mueren de hambre en África? Lo siento..., son las mismas preguntas demagógicas con las que tú acusabas a los católicos.

Claro…, que, a lo mejor, las ayudas de los testigos de Jehová eran solo para ellos, mientras que las víctimas del 11-s, del terremoto en (donde sea) o de las víctimas de la Unión Soviética que no fuesen Testigos de Jehová (el 99,99999999999999999999999999999999 %) , que les den morcilla (y no de Burgos). En ese caso, en términos absolutos, las ayudas de los testigos de Jehová caben en un librito. Pero…., sigue la gente muriendo de hambre y los Testigos de Jehová parados sin hacer nada todo el día junto a la boca del metro…
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
La verdad duele ¿verdad? lo que dicen de la señora de Calcuta son periodistas reconocidos que fueron a ver las misiones y hablaron con ella ¿Porque no lees los articulos y dejas tanto de orgullecerte por tanta hipocresia que se ve en tu iglesia? Abre los ojos amigo, lee el articulo y fijate a quien han echo santa tu papa y sus compinches.
Ya me sé esos artículos del plufingon post o programas denigratorios de la BBC. Basura hasta decir basta. Cuando esos miserables progres (o los catolicófobos que degluten la mierda que echan) hagan un 1 % de lo que ha hecho la madre Teresa con los pocos medios que tenía, entonces que hablen. Se les debería caer la cara de vergüenza (y a los catolicófobos como vosotros, también).

Mientras tanto…, los niños siguen muriendo, y yo sigo viendo a los testigos de Jehová, día tras día, parados como pasmarotes en las bocas de metro. Todos los días, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Siempre están, haga sol, lluvia, frío o calor. Y mientras, los niños de África siguen muriendo. No deben ser una prioridad, ¿no?. Acusar a los católicos, sí.