Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿A que secta perteneces? Normalmente las que conozco que dicen ser cristianas respetan a las otras. Pero veo que en la podredumbre que estas metido no te enseñan educacion. Asi os irá.

Tu no seras Petra con otro nombre ¿Verdad? es que haces exactamente igual. Acusas sin pruebas. Te repito lo mismo ¿Donde estan esos niños que dejamos morir? Yo si tengo pruebas de como niños catolicos y evangelicos mueren de hambre en paises tercermundistas ¿Tu las tienes? ¿sabes lo que es una calumnia? que tonto soy ¿como lo vas a saber si en el excremento que estas metido no te enseñan educacion como te van a enseñar a no calumniar. ¿Tambien eres de la gnosis? vamos si es que no eres Petra.

Fijate la diferencia entre un cristiano Testigo y alguien como tu, que no se encontrar la palabra adecuada para definirte
¿SON CRISTIANOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Huy…. “respetan a las otras”.

No, pero me dejas de piedra.

Muertos.

http://infocatolica.com/blog/inforie...-bebe-por-nega

”Una madre de familia perteneciente a los testigos de Jehová impidió que su hijo de 10 meses de edad recibiera una transfusión de sangre, lo que le costó la vida, según relata La Prensa de Monclova. El pequeño había resultado lesionado en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 25 de septiembre por la tarde en la Avenida Montessori de la localidad mexicana de Monclova (estado de Coahuila).”

Pero no será porque su madre le quite la comida. Y si se la quita, será una mala católica-evangélica, pues su religión no le obliga a quitarle la comida a su hijo… (realmente, ninguna religión tiene entre sus mandatos quitar la comida a sus hijos). No mezcles cosas. El hambre en el mundo es una consecuencia de muchos problemas, y los que mueren de hambre no lo hacen por ser católicos o evangélicos.

…, y los cristianos respetan a otros…. Ya, ya…

Otro calumniador mas que añadir ya a los que hay en el foro.Porque cuando te enteras de una noticia de un niño que ha muerto ¿No lees bien todo lo que pone esa noticia?
Primeramente esa noticia solo la he encontrado en tres sitios. Dos son noticieros catolicos ¿odian a los Testigos de Jehova) y el tercero al leerlo esta copiado de esos dos. asi que fijate como quieren engañar el catolicismo a las personas. Llevan siglos calumniando, asesinando, violando a niños ¿Quien se puede creer lo que pueden poner?

Pero a lo que iba, tal como te digo no has leido ni siquiera todo lo que pone tu basura de noticiero. Para que veas que yo si lo he leido, fijate lo que pone al final de esa noticia.
"Se dijo que la muerte del pequeño no fue por la falta de transfusión, sino por las lesiones"

Y en las tres noticias pone exactamente las mismas palabras