Cita Iniciado por piroju
¿A que secta perteneces? Normalmente las que conozco que dicen ser cristianas respetan a las otras. Pero veo que en la podredumbre que estas metido no te enseñan educacion. Asi os irá.
Huy…. “respetan a las otras”.
Tu no seras Petra con otro nombre ¿Verdad?
No, pero me dejas de piedra.
¿Donde estan esos niños que dejamos morir?
Muertos.

http://infocatolica.com/blog/inforie...-bebe-por-nega

”Una madre de familia perteneciente a los testigos de Jehová impidió que su hijo de 10 meses de edad recibiera una transfusión de sangre, lo que le costó la vida, según relata La Prensa de Monclova. El pequeño había resultado lesionado en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 25 de septiembre por la tarde en la Avenida Montessori de la localidad mexicana de Monclova (estado de Coahuila).”

Yo si tengo pruebas de como niños catolicos y evangelicos mueren de hambre en paises tercermundistas ¿Tu las tienes?
Pero no será porque su madre le quite la comida. Y si se la quita, será una mala católica-evangélica, pues su religión no le obliga a quitarle la comida a su hijo… (realmente, ninguna religión tiene entre sus mandatos quitar la comida a sus hijos). No mezcles cosas. El hambre en el mundo es una consecuencia de muchos problemas, y los que mueren de hambre no lo hacen por ser católicos o evangélicos.
Cita Iniciado por piroju
¿como lo vas a saber si en el excremento que estas metido no te enseñan educacion como te van a enseñar a no calumniar
…, y los cristianos respetan a otros…. Ya, ya…