...no hay argumento que pueda sacarte de tu error doctrinal en todos los tópicos que repites incansantemente ...pero hay algo que tienes de valor, eres perseverante en difundirlo aunque te vales de armas innobles para defender tus puntos ...
..te mostraré nuestras diferencias para que comprendas por qué somos divergentes por siempre:
...1ro yo creo en la palabra de Dios como está revelada y traducida como plenaria, perfecta, y espiritual sin dudar de una sola tilde de lo escrito allí porque está dicho que todo pasará conforme a la revelación de Dios ...
...vos en cambio cercenas y amputas las cosas que no te convienen de la Biblia, y aumentas cosas a ella, infamando y o usando textos para decir contradicciones del libro que se supone crees y no crees al mismo tiempo ...
...2do yo acepto la revelación como suficiente fuente de la fe y la historia sin necesidad de legitimar o corroborar sus verdades con fuentes ajenas e ilegítimas nociones de Dios ...y no infamo a ningún escritor de la Biblia ni creo que en ella haya un solo error, así puedo dar fe al mundo de que puede confiar en la perfección de la mente de Dios, plasmada en su palabra ...
...pero vos haces uso de todas las mañas de los apóstatas, introduciendo nuevas traducciones, semánticas impositivas, dialéctica y lógica atea en tus argumentos ...y lo peor no comprendes ni un ápice de lo que escribes de la Biblia, aparte de darle un mensaje perverso al mundo, de que el creyente puede ser tan hipocrita, necio desleal con Dios, y mundano en su enfoque de la Bilia ...
...3ro yo puedo desarrollar una teología sistemática a nivel de cualquier seminario e ir paso a paso a través de toda la Biblia, sin omitir nada pues para mi es todo tan claro que me asombra que los demás no lo entiendan ...
...pero vos sos fragmentario, usas textos pretextos sin siquiera establecer una relación entre ellos, y ese es el estilo de los mentirosos que Biblia en mano desvirtuan la verdad de Dios haciendo sentir a todos que no es confiable ...
...no lo tomes a mal, pero yo como evangélico bautista soy un referente en cuanto a doctrina y saber bíblico se trata, por ello desarrollé muchos temas monográficos, que la gente ignora voluntariamente porque como a ti ..UNA COSA LES FALTA ... y eso es Cristo como tu Salvador y Señor de tu vida ....