Lo que dices es mentira, pues si Jesucristo se hubiese sometido a las autoridades judías y romanas, seguro que no hubiera sido perseguido tan duramente por ellos. Jesucristo fue perseguido por judíos y romanos porque Jesucristo traía los verdaderos mandamientos de Dios que aquellos dictadores no querían seguir.
Ahora vamos a seguir viendo las barbaridades que dices.
Los romanos eran culpables del asesinato de Jesucristo. Pero los judíos que entregaron a Jesús tenían un mayor pecado, porque sabiendo que Jesús era misericordioso, mandaron que le mataran sólo porque no querían seguir el camino de la misericordia que les predicaba Jesucristo....recuerda las palabras del Señor:
Jn 19: 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
Y hoy pasa igual con vosotros, los católicos y los que os hacéis llamar falsamente "evangélicos", pues todos justificáis de alguna forma las penas de muerte y los castigos terribles. Vosotros no queréis seguir el camino de la misericordia, por eso seguís crucificando a Jesucristo cada día cada vez que las personas son condenadas a muerte o mueren en las guerras.
Vuestras enseñanzas son nefastas. De alguna forma, justifican las penas de muerte y las guerra cuando las imponen los dictadores poderosos. Pero de todas esas cosas tendréis que dar cuentas a Dios.
Por supuesto que Jesucristo no predicó anarquías, pero vosotros, los falsos "evangélicos", sí que predicáis anarquías cuando imponéis la creencia de que "no estáis bajo la Ley" para anular con ello los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...Jesús nunca enseñó que la anarquía es el camino a la libertad ...
Pero ¡¡qué extraño!!, vosotros, que decís que no estáis bajo la Ley (para eliminar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo), luego imponéis la ley de que hay que obedecer en todo a los dictadores criminales de las naciones que usan la espada para matar...
Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y queréis imponer las leyes terribles de penas de muerte y guerras que imponen los dictadores de las naciones.
No soy yo el antinominiano, pues tengo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los antinominianos sois tú y tu religión, que siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley....como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...
Y mira lo que os dice Jesucristo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)