Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Tendrías que preguntarle a todos los medios de prensa que difundieron esa aciaga frase de Hillary. Yo la interpreto como -más que literalmente- una muestra de la soberbia con que la primer potencia trata a sus súbditos. Algo así como: ¿No se le podrá dar unos cachetazos para que se calle?

.
Yo creo que no hay un solo político en este mundo que no haya abusado, en mayor o menor medida, de su investidura, eso es claro.

De modo que nos quedamos con interpretaciones. Bueno, las declaraciones de Trump no han dejado espacio para ningún tipo de apreciación o interpretación personal, se trata de consignas claras y por demás 'serias'. He ahí la diferencia.

Comparar y pretender equiparar aquélla frase que supuestamente dijo Hillary, con la serie de tonterías que ha proferido Donald Trump, es como comparar una ollita de luz -de las de Tultepec- con un tabique de C4.