.

Mi posición está clarísima con relación a las próximas elecciones, como decía en mi último aporte, mi apoyo sería para Hillary Clinton. Esto lo manifesté aún antes de que Trump fuera ungido como representante de los Republicanos:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Fue el super tuesday en las preliminares de las elecciones en Estados Unidos.

Donal Trump arrasó en los 5 estados en disputa, casi asegurándolo como candidato en noviembre. Esto me deja muy contenta, ya que es lo que los Republicanos se merecen.
Trump es el estado islámico de los republicanos. Es el peor reaccionario del país, un payaso peligroso, un Hitlercito. Si él ganara las elecciones para presidente, sonarán las alarmas en el mundo todo.

¿Porque digo que estoy muy contenta? Porque es la primera vez que los Republicanos llevan como candidato, a alguien que tiene la sinceridad de discursar lo que todos sus correligionarios piensan, pero no se animan a decir.

Por suerte va a ir a las elecciones contra Clinton, que con seguridad le ganará y evitará esa catástrofe política. Hasta el Papa Francisco -consciente de su misión política como Pontífice-, declaró que Trump no es un Cristiano.
Donald Trumpo como candidato Republicano, muestra el fundamentalismo político de ese grupo. Como Presidente, llegaría hasta opacar la herencia maldita que dejó Bush.

Ahora...no voy a caer en el facilismo de decir que estamos asistiendo una película con un villano y una inocente damisela. Aquí hay un malo y una menos mala. Esa es la realidad.

Hoy se puede discutir si fue una broma o no eso de meterle un drone a Assagne, porque no ocurrió. ¿y si lo hubieran hecho? Si E.U. No hubiera invadido Irak, hoy se tomaría como posible chascarrillo decir que apoyaba tal barbarie. No carguemos las tintas en un solo personaje.

Lo mismo ocurre con la famosa frase de Trump sobre el muro en la frontera mexicana. ¿Alguien se piensa que si no fuera "políticamente incorrecto" Hillary no lo construiría?

Yo no haría uno, sino veinte paralelos.

.

..........................................