Mostrando resultados del 1 al 10 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Mi posición está clarísima con relación a las próximas elecciones, como decía en mi último aporte, mi apoyo sería para Hillary Clinton. Esto lo manifesté aún antes de que Trump fuera ungido como representante de los Republicanos:

Ahora...no voy a caer en el facilismo de decir que estamos asistiendo una película con un villano y una inocente damisela. Aquí hay un malo y una menos mala. Esa es la realidad.
    Nadie ha dicho lo contrario. Para todo aquél que sepa lo que es 'un político promedio', sabrá también que de bueno tiene muy poco. ¿Políticos buenos? Los que ya están muertos.

Hoy se puede discutir si fue una broma o no eso de meterle un drone a Assagne, porque no ocurrió. ¿y si lo hubieran hecho?
    No se discute si fue o no en serio por no haber sucedido, sino por inverosímil. Y en este caso me parece que el idioma dio origen a muchas 'suspicacias'.

'A drone strike':

¿De verdad crees que Hillary hablaba en serio? ¿Iban a 'silenciar' a Assange con un misil? De momento está en la embajada de Ecuador en U.K., no sé en dónde estaba cuando la declaración de Clinton, me parece que ahí mismo. ¿De verdad crees que a Hillary se le ocurriría lanzar un misil a la embajada de Ecuador en pleno Londres?

Lo mismo ocurre con la famosa frase de Trump sobre el muro en la frontera mexicana. ¿Alguien se piensa que si no fuera "políticamente incorrecto" Hillary no lo construiría?

Yo no haría uno, sino veinte paralelos.
    ¿El muro es políticamente incorrecto? No lo creo. Bill Clinton ya construyó uno: Operación Guardián [resultó completamente inútil]. Cierto porcentaje de la frontera ya está bloqueado, y en cualquier momento pueden expandir la contención.

Pero un muro de las dimensiones que Trump propone, es simplemente inaccesible [en parte, por inútil]. La frontera mide más de tres mil kilómetros.

Yo dudo mucho que a algún candidato, gozando de buena salud mental, se le hubiera ocurrido hacer campaña con un muro de más de tres mil kilómetros. Ni Bush lo hizo. En Estados Unidos tiene más de 10 años de haber sido aprobada una enmienda para construir poco más de mil kilómetros de barda. No lo han hecho. No les conviene. O sea, idea de Trump, no es. Lo que encabrona es cómo vende la idea de algo que no se va a hacer. Y, encima, ¡pretendiendo obligarnos a pagarlo!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 19-oct.-2016 a las 13:29

Normas de Publicación