Mostrando resultados del 1 al 10 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Lo fue, de la misma manera que el horrible ISIS lo es.

https://actualidad.rt.com/actualidad...stado-islamico

¿Seguiremos creyendo en la "buena fe" de USA en cuanto a su irrestricto alianeamiento con la democracia?
    Doña Lil, Estados Unidos ha metido su cuchara en más de un conflicto. ¿Por qué? Por que la guerra es su 'estabilizador financiero', o cuando menos así lo han visto desde hace casi un centenar de años. No soy de creer en conspiraciones, doña Lil, así que, aunque muy respetable su opinión, no la comparto. Si usted lee mis aportes en el hilo, podrá notar que no estoy de acuerdo con la intervención en Irak; pero de ahí, a afirmar que Al Qaeda e ISIS son productos estadounidenses, pues falta mucho.

¿A Estados Unidos le conviene el conflicto en Medio Oriente? Evidentemente sí, ahí y en cualquier otro lugar que no sea EE.UU., pero las conspiraciones ya son cuento de otro libro.

Una cosa es el terrorismo desplegado en occidente y, otra, el conflicto en la región árabe. ¿Relacionados? Sí, bastante, pero dos cosas distintas, al fin y al cabo. El conflicto le conviene a los EE.UU., el terrorismo no.

Pero, mire, hay otro centenar y medio de asuntos, además de Medio Oriente, que está en juego en estas elecciones. La invito a leer el hilo. No podemos reducir la política norteamericana al asunto árabe.

Yo soy mexicano, ¿de dónde es usted?

Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 18-oct.-2016 a las 17:52

Normas de Publicación