Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
----------------------------------

jajaaaa,,,me parto chica estas fatal,,,mormona yo,, esa es una religión falsa, que no sigue el evangelio, y aquí ,la que tiene la la mente sucia eres tú.
Yo no estoy casada , ni me casaré, en todo caso me uniré a un hombre si le quiero por ese amor, no por papeles....pero por favor, tu de que religión has salido...eres jehovina acaso?.

Ya hasta los católicos , no creen en el matrimonio. Como es que si Dios hubiese mandado el matrimonio hay tantas separaciones...vamos contesta.
¿Porque no decis a que grupo perteneceis? ¿Tanta verguenza os da? Vuestros pensamientos no son de nadie que conozca que de verdad usen la biblia.

A tu pregunta del porque hay tantas separaciones te digo ¿Que culpa tiene Dios de eso?
O sea, imaginate que tu tienes un hijo y le educas de la mejor forma posible, que evite las drogas, que no robe ni le haga mal a nadie. Ahora tu hijo crece y se hace un yonqui, le roba a las personas e incluso ha matado a algunas ¿Tu eres la culpable despues de que hayas echo todo lo posible para educarlo bien? Contestate a eso y veras mi respuesta
RAZONES FALSAS QUE DABAN LOS JUDÍOS PARA EL DIVORCIO