Página 48 de 126 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, pero el pecado es un invento de los legisladores de antaño.
    Como no me obedeces a mí, entonces obedece a Dios, y púdrete en el infierno si no lo haces, "a ver si te atreves a desafiar a Dios".

Y yo tengo el poder para quitarte la vida..... en nombre de Dios, claro está.
    .................
    Amiga doonga.
    En nombre De Jesucristo se han cometido Muchas barbaridades.
    -Y es por eso que nadie conoce a Jesucristo, Solo al que nos presentan las falsas religiones, Un dios malo y castigador.
    El verdadero Dios de Jesucristo que es el Jesucristo Dios de los cristianos del tiempo de los apóstoles, El único que hay, Es un Dios de misericordia amor y perdón, Que no castiga a nadie porque se ame, Que no persigue nadie Saludosse ame como él crea solo nos pide, Que creamos en El, Por medio del Evangelio Qué es la ley que él dio desde el principio y que los poderosos y los que cambian las leyes, cambian poniendo leyes a su propio provecho.
    Este Jesucristo de amor perdón y misericordia, es Al que yo sigo. Saludos.

Predeterminado

Jesucristo no mandó matrimonios, que locura.

Nos hizo libres. El mundo no se entera esta cegado con preceptos de hombres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso de "esposa" no viene en los escritos del griego. Sólo son añadiduras de las biblias judaizantes..., pues lo que está escrito en esos versículos es "mujer" y no "esposa". Te recuerdo lo que dice la escritura según el texto griego:

"Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". (Mateo 19:4-6)

Como puedes, ver, el texto griego te habla de mujeres y hombres, no de esposas. Y eso es lo que concuerda con lo que Jesucristo nos dice en otra parte, que así dice:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento; pues ni morir ya más pueden, porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección". (Lucas 20:34-36)
    No veas la paciencia que hay que tener contigo. No se de donde eres pero por ejemplo aqui en España, no solamente decimos mi esposa, Tambien decimos MI MUJER para referirnos a ella. El termino de esposa o esposo viene cuando una pareja se casan y eso es biblico
    (Marcos 10:11) Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella,
    ¿ves? Jesus SI dijo de estar casado,Si no ¿como se van a divorciar?
    (Lucas 16:18) ”Todo el que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio, y el que se casa con una mujer divorciada de un esposo comete adulterio.
    (1 Corintios 7:2) no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo.

Y como ves, solo habla en singular, no en plural

Eso es mentira, pues los patriarcas tuvieron varias mujeres, y Dios no les reprendió por ello. Y Jesucristo también dijo lo siguiente:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta". (Mateo 25:1-10)

Como puedes ver, las escrituras no dicen cosas diferentes a lo que tú predicas. No se debe decir que Dios mandó lo que no mandó.
    Lo de la poligamia en aquel tiempo Jehova lo permitio pero no lo instauró Él. Ya te lo expliqué. Jesus ya dejo bien claro en su nueva Ley, que su Padre no aceptaba nada de eso

¿Tu no sabes lo que es un simbolismo en la Biblia? Lo de las diez virgenes es una parabola de Jesus no es una realidad. Si lees al principio dice que es semejante al Reino de los cielos. Y ademas habla de novio no habla de esposo. Y ese novio es Jesus
    (Lucas 5:34, 35) Jesús les dijo: “Ustedes no pueden hacer ayunar a los amigos del novio mientras el novio está con ellos, ¿verdad? Sin embargo, vendrán días en que el novio sí les será quitado; entonces ayunarán en aquellos días”.
    LAS DIEZ VIRGENES

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Porque 25
    ¿Dónde está la solución a estos problemas?... El mundo va de mal en peor y no se ve la solución... Son muchos los jóvenes, hombres y mujeres, que ante todos estos desastres que viven sus familias por causa de la codicia generada en los matrimonios del mundo, sienten miedo y prefieren vivir una vida de libertad exigiendo a sus amigos ser respetados.

Posiblemente, estas reivindicaciones de estos jóvenes sólo sean el eco de aquellos hombres y mujeres tachados de herejes que un día proclamaron un mundo diferente donde las formas judaizantes de vida no sean tan importantes como es el respeto a la vida de las personas. Y qué menos que recordar de nuevo algunas de aquellas manifestaciones de aquellos hombres y mujeres tachados de "herejes":
    --------------------------------------
    No veo solución a estos problemas, pues los hombres tienden a codiciar a las mujeres y al revés. Dios nos hizo libres de esas ataduras, pero el mundo se escandaliza , tapando la boca al justo, sabiendo que por esas leyes falsas de matrimonios que Jesucristo nunca mandó, perecen muchos.
    Solo una pregunta sin maldad alguna. ¿Fumas porros, canutos? Vamos hachis. Es que tu forma de hablar me recuerda a la de los hippies de los años 60. Ellos tambien pedian libertad y amor libre y no vean todo lo que se metian en el cuerpo. Y tambien proclamaban que Jesus no habia dicho lo que estaba escrito

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, pero el pecado es un invento de los legisladores de antaño.
    Como no me obedeces a mí, entonces obedece a Dios, y púdrete en el infierno si no lo haces, "a ver si te atreves a desafiar a Dios".

Y yo tengo el poder para quitarte la vida..... en nombre de Dios, claro está.
    Lo que estas diciendo no es un invento de Dios sino un invento del hombre. Matar en el nombre de Dios nunca lo dijo Él, sino todo lo contrario.
    (Levítico 19:18) ”’No debes tomar venganza ni tener rencor contra los hijos de tu pueblo; y tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Jehová.
    Y Jesus lo repitio
    (Mateo 22:39) El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.
    Y llego mas lejos aun
    (Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;
    (Proverbios 25:21) Si el que te odia tiene hambre, dale pan de comer; y si tiene sed, dale agua de beber.

Asi que no le eches la culpa a Dios de la que tiene el hombre

Y en cuanto al infierno mas invento del hombre. Dios NUNCA atormentaria a nadie para su disfrute
    ¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    en que pais es ilegal el sexo???
    EN NINGÚN PAÍS... SOLO en las religiones católicas y "evangélicas"... y es que estas religiones no enseñan los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    Que yo sepa ni en el catolicismo ni los evangelicos tienen prohibido el sexo. Imagino que al igual que nosotros pues será prohibido tal como dicen las escrituras, fuera del matrimonio. Pero en el libro gordo de Petete que tu usas no hay nada prohibido, todo esta consentido.
    ¿ES MALO TENER RELACIONES ANTES DE CASARSE?

Predeterminado

----------------------------------

jajaaaa,,,me parto chica estas fatal,,,mormona yo,, esa es una religión falsa, que no sigue el evangelio, y aquí ,la que tiene la la mente sucia eres tú.
    Yo no estoy casada , ni me casaré, en todo caso me uniré a un hombre si le quiero por ese amor, no por papeles....pero por favor, tu de que religión has salido...eres jehovina acaso?.

Ya hasta los católicos , no creen en el matrimonio. Como es que si Dios hubiese mandado el matrimonio hay tantas separaciones...vamos contesta.
    ¿Porque no decis a que grupo perteneceis? ¿Tanta verguenza os da? Vuestros pensamientos no son de nadie que conozca que de verdad usen la biblia.

A tu pregunta del porque hay tantas separaciones te digo ¿Que culpa tiene Dios de eso?
    O sea, imaginate que tu tienes un hijo y le educas de la mejor forma posible, que evite las drogas, que no robe ni le haga mal a nadie. Ahora tu hijo crece y se hace un yonqui, le roba a las personas e incluso ha matado a algunas ¿Tu eres la culpable despues de que hayas echo todo lo posible para educarlo bien? Contestate a eso y veras mi respuesta
    RAZONES FALSAS QUE DABAN LOS JUDÍOS PARA EL DIVORCIO

Predeterminado

.................
    Amiga doonga.
    En nombre De Jesucristo se han cometido Muchas barbaridades.
    -Y es por eso que nadie conoce a Jesucristo, Solo al que nos presentan las falsas religiones, Un dios malo y castigador.
    El verdadero Dios de Jesucristo que es el Jesucristo Dios de los cristianos del tiempo de los apóstoles, El único que hay, Es un Dios de misericordia amor y perdón, Que no castiga a nadie porque se ame, Que no persigue nadie Saludosse ame como él crea solo nos pide, Que creamos en El, Por medio del Evangelio Qué es la ley que él dio desde el principio y que los poderosos y los que cambian las leyes, cambian poniendo leyes a su propio provecho.
    Este Jesucristo de amor perdón y misericordia, es Al que yo sigo. Saludos.
    ¿Ves? Has dicho una verdad acerca de Jesuscristo, menos de que él es Dios. Te recuerdo que es su hijo.
    Por lo demas es asi tal como has dicho. Lo malo que el amor que Jesus nos tiene no te da base para ignorar todo lo que él dijo en cuanto al matrimonio y las relaciones DENTRO DEL MATRIMONIO.

Y aunque Jesus sea muy amoroso, tambien te recuerdo que él, como rey del reino que pedimos en el Padrenuestro traera justicia a la tierra,

(Salmo 37:9-11) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra. 10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

(2 Pedro 2:9) Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas de la existencia

LA GUERRA JUSTA DE DIOS

Predeterminado

Jesucristo no mandó matrimonios, que locura.

Nos hizo libres. El mundo no se entera esta cegado con preceptos de hombres.
    Ya claro, y como el estaba de acuerdo con el amor libre dijo estas palabras
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    (Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

Miralo en tu Biblia o en lo que tu denomines Biblia si es que no has arrancado estas hojas
    VIDEO: MATRIMONIO

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya claro, y como el estaba de acuerdo con el amor libre dijo estas palabras
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    (Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

Miralo en tu Biblia o en lo que tu denomines Biblia si es que no has arrancado estas hojas
    VIDEO: MATRIMONIO
    jesus predico la fecundacion in vitro,,y los partos sin sangre sino jehova,,pumpumpum
    Última edición por petra5; 13-oct.-2016 a las 09:12

Normas de Publicación