Iniciado por
Porque25
los profetas nos dicen que los escribas cambiaron la Ley de Dios en mentira, y eso es lo que está escrito... Lo tuyo solo son pensamientos de hombres que no quieren ver lo que están viendo.. te recuerdo las citas:
"""...mi pueblo no conoce el juicio de yavé. ¿cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (jeremías 8:7-9).
"así ha dicho yavé el señor: Esta es jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (ezequiel 5:5-6)
"y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (isaías 24:5-6).
amigo piroju, como ves, los profetas, después de moisés, nos avisaron que la ley y los mandamientos de dios habían sido cambiados en mentira. Entonces, debemos tener cuidado con todo aquello que sea contrario a lo que jesucristo nos enseña en el evangelio. ¿o es que no crees a los profetas?""