Página 144 de 178 PrimeroPrimero ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.431 al 1.440 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El hecho de que las normas estén sujetas a cambios significa que HAY QUE CAMBIARLAS cuando se presenta un problema que no se ha presentado nunca.
    Esto no es verdad. No “hay” que cambiarlas; se "puede" pero no es obligación.

Si leemos con atención:
    - Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.
    Solamente los animales o un palurdo o un energúmeno no logra entender lo que es una “ convivencia agradable”. Basta hacer lo mismo que con los animales que son cabezas duras: “darles palo” hasta que aprendan o se los echa. ¿De que sirve "cambiar el reglamento" con un animal? Contigo ni cambiando el reglamento por la Biblia lograremos calmarte.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gustabas más de revolucionario que soñaba con cambiar el mundo y mejorarlo. Desde que te has hecho viejo has dejado de tener la chispa juvenil que te impulsaba a destruir lo antiguo y construir sobre sus cenizas lo nuevo.

Eso de decir que cuando las cosas están hechas con pasión y perseverancia ya están bien hechas para siempre y por los siglos de los siglos (amen) es lo más conservador e inmovilista que he visto en mi vida.

Si el Che levantara la cabeza y viese a su máximo defensor acatando las leyes antiguas y abogar porque no se muevan a pesar del cambio de los tiempos, las sociedades y los problemas a los que se enfrentan los nuevos del siglo XXI, se nos mete él solito otra ven en la tumba.

Este es el Doro que yo conocí:

Puede que el amor o la edad hayan hecho mella en tu ardor revolucionario
    El tema pasa por otro lado. No corre buen-sangre entre Esquizofelia y yo desde hace algunos minutos (algunos millones de minutos) pero yo no soy uno de esos que si no me gusta una cosa veo que todo es malo en esa persona; todos tienen cosas buenas y cosas malas (algunos tenemos sòlo cosas buenas). Esquizofelia no puede dejar su lugar por falta de admin y no puede haber elecciones de moderadores. Por ese motivo, debo ver que lo que hace es bueno y, como ya dije en otras oportunidades, un trabajo como el que hace yo no lo haría ni si me pagaran….Debo reconocer y agradecer. No significa que cambie mi opinión aun por esa cosa buena que tiene.:sneaky2: También MagAnna tiene muchìsimas cosas malas....

Ver un Troll como tù, que has hecho desastres en el foro por años, venir a lamentarse de otro supuesto troll y que hay que cambiar el reglamento por eso, es gracioso y triste al mismo tiempo.

Después debo leer un montòn de crìticas inservibles sobre el reglamento, sin que haya un aporte de algo sustancioso, me hace bajar los brazos porque es la historia infinita: gente que no hace nada que critican a los que hacen.

Por ahí pasa la cosa. Deja al Che tranquilo que su parte ya la hizo y dejó su huella.

Chau Zampa, buen domingo y pórtate bien….

.
    Última edición por Dorogoi; 04-sep.-2016 a las 11:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Una vez el administrador del foro me dijo:
    "Si por mi fuera, no pondría moderadores. Pero..."
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

El tema mamadeus sí que satura y agota, qué pena que tú como moderadora no puedas ignorarlo ¿o sí puedes?.
    No puedo. Es mi novio.

.
    .

.

Predeterminado

¡Loparióoooo!
    .../...

¿Para qué tener en el reglamento una sanción máxima inoficiosa? ¿de verdad no ves necesario modificar el reglamento del foro para eliminarla si es letra muerta? de otra forma, sí está en el reglamento, tiene que aplicarse.

.../...

Agradecería mucho si alguna moderadora tiene a bien aclararme esta duda que tengo ¿qué se entiende por multicuenta? ¿ello se refiere a tener más de una cuenta de forma simultánea en el foro? o ¿se refiere a lo que hace el troll de volver una y otra vez tras haber sido baneado definitivamente aunque sólo use una sola cuenta cada vez? ¿o se refiere a ambos supuestos?

¿O acaso está sujeto a interpretación?:confused1:

Gracias por su atención y saludos.
    Lady, si tan mal te parece que lo hacemos, amparadas por unas reglas que no son aptas (según tu criterio) y que ves necesario cambiar, te invitaría a que abrieras un hilo aportando sugerencias de cambios. Lo digo porque estaría bien hacerlo aparte de este hilo que Esquizo creó con el único propósito de comentar sobre su moderación. El reglamento nos atañe a todos los moderadores y por ende, sería más adecuado hablar de esas propuestas de cambios en las reglas, en otro hilo creado con esa intención.
    Bueno, te digo a ti, como si quiere abrirlo Zampa o quien sea menester, no problemo.

Respecto a tu duda, el reglamento expone:

12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.
    Te explico:
    Esa regla siempre ha estado ahí. Con ella, yo entiendo que un mismo usuario no puede tener varias cuentas. Si se detectara el caso, los usuarios serían baneados y por ende, sus cuentas eliminadas.

Ahora viene cuando me repito (qué poco me gusta):

Las multicuentas están prohibidas. Si hay pruebas, no problemo y fuchi en el acto.
    Si no hay pruebas, nos puede pasar que cometamos un error y/o que se nos pida el "por qué del cómo" y no sepamos entonces qué aportar.
    Lo malo sería que siendo mod, no usáramos ni echáramos mano de las herramientas que nos brinda el foro, para trackear una posible multicuenta dudosa y reportada. En una palabra, que no hicieramos nada y a otra cosa.
    Pero, este no es el caso. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y echamos mano de todo cuanto tenemos.
    Ahora bien y repito: Si la alarma no salta y no conseguimos la prueba que necesitamos, no se aplica ban.
    El ban puede darse por otros actos punibles, pero lo de la multicuenta es muy estricto en el Panel de control, y bajo esa directiva, por mucho que se cambie el reglamento... si no da positivo, no hay tu tía.

Bueno aunque interpretes que todo mi agradecimiento por la atención iba para ti, algo también era para MagAnna y quizás también para alguno de los chorrocientos moderadores del foro, quien sí podría tener a bien responder a mis preguntas y dudas (y bueno, algo de agradecimiento también para los demás lectores del foro).

El tema mamadeus sí que satura y agota, qué pena que tú como moderadora no puedas ignorarlo ¿o sí puedes?.
    Bueno, gracias a ti! Sabemos que tus aportes son para mejorar el funcionamiento de este lugar.
    Sabes? Siendo moderadora, no debemos ni podemos pasar por alto algún usuario porque nos caiga mal, o qué sé yo... es decir que no sería de recibo usar la lista de Ignorados. (No sé ni si podemos hacerlo, ya que nunca la he usado).
    El tema es agotador, es verdad...
    La moderación nunca te ha atraído?
    Te gustaría serlo?
    Alguien quiere ser moderador?

En fin, espero Esquizo perdone nuestros pequeños O.T.s en este hilo, (los hay)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

Quiero que mi posición quede clara:

Usuario que se inscriba y pase el detector, es bienvenido.
    Usuario que se porte mal...a las duchas.

Es algo tan simple.

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es algo tan simple.

.
    Et voilá, equilicuá! :sleep:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es algo tan simple.

.
    O a las rejas
    Et voilà qu'une ministre voudrait créer un autre corps policier, la police de la culture.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Retiro la SUGERENCIA.

Total, en 700 años de foro no ha prosperado ninguna, para que nos vamos a preocupar.:sleep:

Yo sugerí: "Oigan, un defecto en la norma o en su cumplimiento es la causa de un conflicto."

Y se me respondió. "Los melones en septiembre son indigestos porque están pasados".

Predeterminado

¡Loparióoooo! ya me gustaría a mí que en mi casa interpretaran “mis deseos” (incluso los que no sabía que tuviera) con tanta “diligencia y prestancia” y ya que de interpretaciones sobre “deseos y motivos” va la cosa, sólo con fines informativos, ¿cuál interpretas tú que sería el motivo de “desesperación que me obnubila el razonamiento”? :sleep:

Porque sí, leo lo que escribo y sigo sin encontrar, ni mi consentimiento expreso para la publicación de ese privado, ni alguna petición/solicitud expresa de mi parte para publicarlo ni mucho menos leo una solicitud “póstuma con efectos retroactivos” para publicarlo en mi ausencia. Lo único que veo es la publicación de un privado motivada por una interpretación de “mi deseo de hacerlo público”.

Como sea, consummatum est.

Y siguiendo con esa extraña hermenéutica (aquí resulta necesario usar un nuevo ¡loparió!) veo que interpretas mis “ideas, quejas y sugerencias a la moderación de Esquizofelia” (en donde además expresé mis dudas, ideas y sugerencias sobre el reglamento del foro) como “argumentos para atacar tu proceder como moderadora”, lo cual claramente nos remite a la problemática de fondo que plantee en el inciso 1) de mi post número 1414 y sobre la cual no emitiste ningún comentario:

Y como por tu silencio, yo “interpreto” que tampoco leíste esta parte de mi post, aquí lo copio en lo conducente:

¿Para qué tener en el reglamento una sanción máxima inoficiosa? ¿de verdad no ves necesario modificar el reglamento del foro para eliminarla si es letra muerta? de otra forma, sí está en el reglamento, tiene que aplicarse.

Mi estimada, si prefieres desviarte “entre interpretaciones”, del tema principal que es la necesidad real que hay de hacer adecuaciones al reglamento del foro para eliminar la expulsión definitiva si no se va a aplicar a todos por igual, es decisión tuya y nada puedo hacer.

Agradecería mucho si alguna moderadora tiene a bien aclararme esta duda que tengo ¿qué se entiende por multicuenta? ¿ello se refiere a tener más de una cuenta de forma simultánea en el foro? o ¿se refiere a lo que hace el troll de volver una y otra vez tras haber sido baneado definitivamente aunque sólo use una sola cuenta cada vez? ¿o se refiere a ambos supuestos?

¿O acaso está sujeto a interpretación?:confused1:

Gracias por su atención y saludos.
    Bueno aunque interpretes que todo mi agradecimiento por la atención iba para ti, algo también era para MagAnna y quizás también para alguno de los chorrocientos moderadores del foro, quien sí podría tener a bien responder a mis preguntas y dudas (y bueno, algo de agradecimiento también para los demás lectores del foro).

Ni te lo plantees. Sugerir es atacar y trollear es un ejercicio de reinserción social.

¿Explico cómo se llena un vaso de agua?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esto no es verdad. No “hay” que cambiarlas; se "puede" pero no es obligación.

Si leemos con atención:

Solamente los animales o un palurdo o un energúmeno no logra entender lo que es una “ convivencia agradable”. Basta hacer lo mismo que con los animales que son cabezas duras: “darles palo” hasta que aprendan o se los echa. ¿De que sirve "cambiar el reglamento" con un animal? Contigo ni cambiando el reglamento por la Biblia lograremos calmarte.

El tema pasa por otro lado. No corre buen-sangre entre Esquizofelia y yo desde hace algunos minutos (algunos millones de minutos) pero yo no soy uno de esos que si no me gusta una cosa veo que todo es malo en esa persona; todos tienen cosas buenas y cosas malas (algunos tenemos sòlo cosas buenas). Esquizofelia no puede dejar su lugar por falta de admin y no puede haber elecciones de moderadores. Por ese motivo, debo ver que lo que hace es bueno y, como ya dije en otras oportunidades, un trabajo como el que hace yo no lo haría ni si me pagaran….Debo reconocer y agradecer. No significa que cambie mi opinión aun por esa cosa buena que tiene.:sneaky2: También MagAnna tiene muchìsimas cosas malas....

Ver un Troll como tù, que has hecho desastres en el foro por años, venir a lamentarse de otro supuesto troll y que hay que cambiar el reglamento por eso, es gracioso y triste al mismo tiempo.

Después debo leer un montòn de crìticas inservibles sobre el reglamento, sin que haya un aporte de algo sustancioso, me hace bajar los brazos porque es la historia infinita: gente que no hace nada que critican a los que hacen.

Por ahí pasa la cosa. Deja al Che tranquilo que su parte ya la hizo y dejó su huella.

Chau Zampa, buen domingo y pórtate bien….

.
    De todo lo que he leído en este hilo de "Ideas sugerencias y quejas a Esquizofelia", esto es lo que de verdad me preocupó.

¡¡Algo muy gordo ha pasado y yo no me he enterado!!:confused1:

Normas de Publicación