Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
el 40% de los cristianos saben que renaceran,,es logico porque es de lo que mas habla jesus,.....
Así es, Petra. Los cristianos renacen de nuevo desde que conocen el Evangelio y guardan sus misericordiosos mandamientos.

pero el capitulo la doctrina del renacimiento,fue abolida por el ultimo emperador romano justiniano I,pese a la negativa del primer papa virgilio I,que tuvo que refugiarse en una iglesia de constantinopla,,ante la persecucion imperial,,,,La iglesia hasta el dia de hoy no cuestiona el proceder de este santitoni la de su amante cortesana teodora,,,estos dos tambien son llamados apostoles,,,,,quien puede contra la realidad,,esto sucedio,,pero la verdad es la que triunfa,,
Buen detalle, amigo Petra. La religión católica, igual que otras parecidas, no quieren examianr las doctrinas pasadas enmigas del Evangelio. Prefieren darse palmaditas en el hombro unos a otors. Pero Jesucristo está esperando que se arrepientan. De otra forma, mal camino llevan.