El que Jesucristo asistiera a una boda, eso no quiere decir que Él estuviera de acuerdo con aquellos matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer... Y cuando llegó su momento, lo explicó y les dijo a sus discípulos que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio.
Yo no te estoy insinuando nada. Sólo estoy diciendo lo que dice el Evangelio. ¿Es que vas a negar lo que dice el Evangelio?... En cuanto a eso del sexo gay, nada tiene que ver con el verdadero amor entre los amigos. Y eso te lo explica Pablo en los siguientes versículos:Iniciado por Porque25
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
Como ves, ya no hay varones ni mujeres, pues todos somos uno en el Señor. Y además, los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.
El Evangelio no habla de homosexuales ni de homosexualidad. Pero bueno, para explicarte algo, te diré que para los hombres a quienes les gusten los hombres también es el mandamiento de Jesucristo que les dice que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.