Yo sIgo el Evangelio de Jesucristo ,para mí es la base para entrar en la vida y hacer lo que Dios manda, Llevando a otro sí puedo al conocimiento de la verdad.![]()
Yo sIgo el Evangelio de Jesucristo ,para mí es la base para entrar en la vida y hacer lo que Dios manda, Llevando a otro sí puedo al conocimiento de la verdad.![]()