
Iniciado por
Porque25
Vuestras biblias judaizantes y amañadas no son fáciles de entender, pues retorcéis muchas palabras para imponer vuestras interpretaciones, y en muchos casos traducís mal el texto cambiando el sentido de lo que dice la escritura. Los T J ya sois famosos en eso.
Pero volvamos al tema. En todo lo que te he dicho y en todo lo que dices, una cosa queda clara: que Jesucristo no se refería al deseo natural que Dios ha puesto en el hombre. Jesucristo se refería a un deseo desordenado que puede llegar a la codicia de querer tener en propiedad lo que se desea.
¿No codiciar la mujer del prójimo?... ¿Qué pasa?... ¿Es que los hombres van a tener las mujeres en propiedad como si fuera una oveja o un caballo?... No es eso lo que enseñó Jesucristo.
¿No codiciarás a su esclavo o a su esclava?... ¿Qué pasa, que los ricos pueden tener siervos o esclavos y los pobres tienen que estar siempre esclavizados?... No es eso lo que enseñó Jesucristo.
Todos no, pero muchos sí. Y es escandaloso el número de mujeres que mueren cada año asesinadas por sus maridos, lo mismo en España que en otras naciones. Y todo por culpa de los matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer que aún se siguen practicando.
Los verdaderos cristianos y cristianas son libres, y debe ser respetada su libertad. Pero las falsas religiones entregan las mujeres a los hombres haciéndoles ver a ellos que las mujeres son de su propiedad. Y cuando las mujeres se sienten desengañadas de los monstruos que las dominan y quieren la libertad, entonces los hombres confundidos dicen: "la maté porque era mía".
Todo eso viene de la confusión, y nadie debería ser obligado a vivir con nadie ni estar amenazado de muerte. Las personas deben unirse por amor y con amor debe vivir. Y cuando sienten que deben separarse, deben sentirse en la libertad de separarse.
Ni los católicos ni los "evangélicos" ni otros grupos parecidos, como los T J, son cristianos... Vosotros sois judaizantes, que vivís un "evangelio" recortado e interpretado a vuestro gusto. Pero los cristianos verdaderos tienen en cuenta todas las enseñanzas del Evangelio, porque Evangelio sólo hay uno: el de Jesucristo.
El Señor enseñó que no nos hagamos esclavos de los hombres, pues dijo que nadie se hiciera más grande que nadie, como Él no había venido a ser servido, sino a servir y a dar la vida por muchos. Y ésta es la verdad que nos hace libres. Por eso, dijo Jesucristo: "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".
La mujer que entrega su vida a un hombre no es libre. Y si entrega su vida a un hombre enemigo de Jesucristo, entonces pasa a ser esclava de los demonios.
La Biblia y sus leyes imponen muchos preceptos de hombres como si fueran leyes de Dios. Pero Jesucristo los abolió porque faltaban a la misericordia y al respeto que se debe a las personas. Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... Los judaizantes nunca estarán de acuerdo con los mandamientos del Evangelio.
Todos esos grupos de judíos, mahometanos y judaizantes, siguen con las viejas leyes judías de esclavitud para la mujer. Pero Jesucristo acabó con toda clase de esclavitud para las mujeres y para los hombres. Por eso dijo que las personas de este mundo se casan y se dan en casamiento, pero que los que son dignos del reino de Dios (los verdaderos cristianos) ni se casan ni se dan en matrimonio.
¿Se casó Jesucristo según las leyes de muerte judías?... ¿Se casaron los apóstoles según las leyes judías después de haber conocido a Jesucristo?... No. Sin embargo, todos llevaban mujeres hermanas con ellos, como nos dicen las cartas de Pablo (1ª Corintios 9)
"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?............ Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos?....."
Como ves, llevaban mujeres hermanas con ellos... y no las llevaban como esposas y como las tenían muchos judíos y que en realidad eran esclavas de ellos y siempre amenazadas de muerte.