Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...por supuesto, no hay cristianismo sin Cristo en el cristiano ...

...pero yo fui ateo, entonces Dios no trabajó en mí la religiosidad ni el vicio, sinó el racionalismo, que como ves hasta hoy me hace un forista incómodo y petulante ha veces ...lo admito ...

..tener a Jesús en tu vida no es volverte un ángel sino Hijo de Dios y heredero de la vida eterna, por Gracia y Soberanía de Dios ...

..en esto nadie puede ser excluído de oír el evangelio, pues qué tiene que objetar un cristiano si a un perseguidor de cristianos Dios lo salva? ...ese era el caso de Pablo ...

..lo mismo en el foro ... qué a mí si Dios te salva y te dá su Santo Espíritu y te llama a servirle? ... es su Gracia de él para ti o cualquier opositor de la Biblia del foro ...

...mi único deber es exponer la palabra de Dios, no siempre con espiritualidad como ya me conocen, pero al final cada uno tiene su encomienda ...además Dios no iba mandar un corderito al foro ..tenía que ser el peor racionalista y ateo que él había salvado y preparado para esta dura tarea....

...es lógico verdad? ..
Interesante, gracias por compartir algo tan personal.
Por mi parte te digo que los mormones nada de opositores de la Biblia, al contrario. Para los mormones la Biblia es palabra de Dios, y por lo tanto, es considerada como un libro canonico. Que te hace creer que los mormones son opositores de la Biblia ?