Página 29 de 72 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..en fin a Toros, solo le falta tener a Jesús en su corazón ...y listo ..
    En eso andamos, en eso andamos... Y Ud. ?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    buena pregunta...

pero recuerda que la pregunta no la planteé yo, la planteó tu amigo ecuménico..

el es el que requiere conocer un idioma de cierta religión para debatirlo..
    asi que tu amigo te acaba de descalificar de participar en este tema..
    Tev as dando a conocer como hipócrita, una faceta que no había detectado en ti.

¿Acaso no empesaste por decirme que si no sabía ingles me fuera del foro?
    Ahora vienes a echarle la culpa a ecumenico.
    Al defecto de ser mormón ¿le vas a agregar ser hipócrita? ¿tirar la piedra y esconder la mano?

Pero lo mas interesante es que no has refutado en nada lo que se muestra en los vídeos que trajimos al foro y que muestran las falsedades de tu secta.
    Eso es lo que mas nos interesa; demuestra que lo que nosotros consideramos fantasías, una mitología moderna, tiene bases bíblicas, deja a un lado las citas de tu libro porque nosotros no creemos en el, vamos utilizando lo común entre ambos: La Biblia y las ciencias auxiliares (antropología, historia, arqueología, hermenéutica, etc.)

Quiero tomarte en serio, pero con estas payasadas, no se puede.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    En eso andamos, en eso andamos... Y Ud. ?
    ...30 años, 6 meses 21 días ... que me halló el Señor perdido en mis pecados ...

..y me quitó la carga de mis hombros ...pero he sido un discípulo lento en madurar ...y servir ...

..en cambio tú, tienes mucho para el Señor ...solo entrégale tu corazón ...la religión es lo de menos, con tal que seas salvo tú y tu casa ....

Predeterminado

...30 años, 6 meses 21 días ... que me halló el Señor perdido en mis pecados ...

..y me quitó la carga de mis hombros ...pero he sido un discípulo lento en madurar ...y servir ...
    Entonces, Tienes a Cristo en tu corazon ?

Predeterminado

Entonces, Tienes a Cristo en tu corazon ?
    ...por supuesto, no hay cristianismo sin Cristo en el cristiano ...

...pero yo fui ateo, entonces Dios no trabajó en mí la religiosidad ni el vicio, sinó el racionalismo, que como ves hasta hoy me hace un forista incómodo y petulante ha veces ...lo admito ...

..tener a Jesús en tu vida no es volverte un ángel sino Hijo de Dios y heredero de la vida eterna, por Gracia y Soberanía de Dios ...

..en esto nadie puede ser excluído de oír el evangelio, pues qué tiene que objetar un cristiano si a un perseguidor de cristianos Dios lo salva? ...ese era el caso de Pablo ...

..lo mismo en el foro ... qué a mí si Dios te salva y te dá su Santo Espíritu y te llama a servirle? ... es su Gracia de él para ti o cualquier opositor de la Biblia del foro ...

...mi único deber es exponer la palabra de Dios, no siempre con espiritualidad como ya me conocen, pero al final cada uno tiene su encomienda ...además Dios no iba mandar un corderito al foro ..tenía que ser el peor racionalista y ateo que él había salvado y preparado para esta dura tarea....

...es lógico verdad? ..

Predeterminado

Pero: ¿qué dice de nuevo Jesucristo en el LdM que no hubiera dicho ya en la Biblia?
    Eso es lo que a mí mas me interesa: lo de unos nativos peléandose, la verdad que me hace bostezar bastante, pienso.

Lo del matrimonio eterno y lo del bautismo de los muertos ...pues supongo que no salen del LdM, sino de interpretaciones particulares de la Biblia, o es que en el LdM también se ejemplifica con eso, o Jesucristo lo manda, o...

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero: ¿qué dice de nuevo Jesucristo en el LdM que no hubiera dicho ya en la Biblia?
    Eso es lo que a mí mas me interesa: lo de unos nativos peléandose, la verdad que me hace bostezar bastante, pienso.

Lo del matrimonio eterno y lo del bautismo de los muertos ...pues supongo que no salen del LdM, sino de interpretaciones particulares de la Biblia, o es que en el LdM también se ejemplifica con eso, o Jesucristo lo manda, o...
    Has leido el Libro de Mormon ?

Predeterminado

...por supuesto, no hay cristianismo sin Cristo en el cristiano ...

...pero yo fui ateo, entonces Dios no trabajó en mí la religiosidad ni el vicio, sinó el racionalismo, que como ves hasta hoy me hace un forista incómodo y petulante ha veces ...lo admito ...

..tener a Jesús en tu vida no es volverte un ángel sino Hijo de Dios y heredero de la vida eterna, por Gracia y Soberanía de Dios ...

..en esto nadie puede ser excluído de oír el evangelio, pues qué tiene que objetar un cristiano si a un perseguidor de cristianos Dios lo salva? ...ese era el caso de Pablo ...

..lo mismo en el foro ... qué a mí si Dios te salva y te dá su Santo Espíritu y te llama a servirle? ... es su Gracia de él para ti o cualquier opositor de la Biblia del foro ...

...mi único deber es exponer la palabra de Dios, no siempre con espiritualidad como ya me conocen, pero al final cada uno tiene su encomienda ...además Dios no iba mandar un corderito al foro ..tenía que ser el peor racionalista y ateo que él había salvado y preparado para esta dura tarea....

...es lógico verdad? ..
    Interesante, gracias por compartir algo tan personal.
    Por mi parte te digo que los mormones nada de opositores de la Biblia, al contrario. Para los mormones la Biblia es palabra de Dios, y por lo tanto, es considerada como un libro canonico. Que te hace creer que los mormones son opositores de la Biblia ?

Predeterminado

Has leido el Libro de Mormon ?

Pero, joder, por las preguntas que hago, es obvio que no lo he leído, ¿no?, por eso pregunto...particularmente por algunas enseñanzas de Jesucristo...

Predeterminado

Interesante, gracias por compartir algo tan personal.
    Por mi parte te digo que los mormones nada de opositores de la Biblia, al contrario. Para los mormones la Biblia es palabra de Dios, y por lo tanto, es considerada como un libro canonico. Que te hace creer que los mormones son opositores de la Biblia ?
    ...yo se que no son opositores, no te dije que tengo amigos mormones? ... el problema es que antepongan o den importancia a un libro apócrifo, escrito por un renegado de la iglesia evangélica de hace 200 años ...

...porqué te aferras a eso cuando tienes la palabra de Dios y a Jesucristo a las puertas de tu corazón? ...

Normas de Publicación