"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."
estimado toros.
no tengo ninguna obligación de participar en este foro.
¿crees que tengo alguna obligación?
lo hago para entretenerme.
si tu tienes la necesidad imperiosa de participar será, probablemente, por algún tipo de problema psicológico.
la participación en foros es para entretenimiento o para aprender lo que otros de buena fe quieran enseñarnos.
me da la impresión que es muy complicado tratarte con corrección.
veo que, almentablemente, hay que darte la razón como a los locos.
ya se plantearon varias dudas sobre el libro de mormon y tu, en lugar de acometer las dudas, te entreteienes con cun "juegos" psicológicos para demostrarnos que, crees que eres muy listo pero lo que demuestras es que no tienes los pantalones necesarios para hablar de las dudas.
a mi me parece que lo que he logrado hasta ahora es demostrar que tu "conocimiento" del libro de mormn es nulo
¿necesitas que te repitan las dudas o va a intentar explicarlas?
o ¿vas a decir ahora que aún no sabes a que dudas me refiero?
auqnue comparto tus formas en este asunto debo quitarte la razón.
por ese mismo argumento que empleas tendrías que concluir que no puedes discutir sobre el islam porque no entiendes el árabe.
supongo que ha sido todo un problema de expresión y que a lo que te referías es a profundizar en el estudio del mormonismo.
una cosa sería discutir (en el sentido de conocer no de pelear) y otra profundizar.
el problema de fondo es el que señalaste al comienzo, viene un tío pone dos links de videos, ni siquiera se toma la molestia de comentarlos, y empieza a pavonearse sobre esto...
luego: la guerra de videos ha sido declarada..
entonces viene un mormón y propone otro video que según nuestra óptica responde y resuelve el tema, pero el primer tío lo desacredita porque dice que no lo entiende..
el problema no es el idioma, en realidad todo el tema está mal planteado, o debería decir ni siquiera ha sido planteado un tema a debatir..
claro que uno puede debatir sin conocer el idioma, hasta donde den sus conocimientos, pero si cierto pedazo de información existe solo en cierto idioma, entonces el debate solo puede continuar entre aquellos que conocen ese idioma..
del mismo modo yo solamente puedo comentar del islam lo que exista en inglés o en español o en un caso extremo utilizar un traductor que torpemente me pueda ayudar a entender de que se habla... todo es es válido..
pero yo no me voy a poner a traducir todo el contenido del video que refuta los videos iniciales, cuando ni siquiera estos tíos se han tomado la molestia de comentarlos y de tocar si quiera un solo punto tratado en estos videos..
para mi el tema ni siquiera ha empezado..
Última edición por LDX; 21-jul.-2016 a las 08:46
No fue todo lo que dijiste... Mitad verdad / mitad mentira :
Que participes o no en este o cualquier otro foro, bueno, creo que eso es asunto tuyo, y me interesa un bledo. Sin embargo, si dices que vuelves "mañana" y luego te apareces unos 4 o 5 dias mas tarde y nisiquiera te dignas a mostrar lo que se te pidio que mostraras (evasivas...), bueno, ya eso es mas grave.
Ah, y un favor, para los descalificativos personales, vale ? Si quieres jugar con mentiras/verdades, se mas hombrecito y aguanta cuando se te muestra la verdad.
Se te saluda