hola
gracias por tu interés. realmente no fue nada grave de salud ni cosas graves sino fue uno de esos días que tienes previstas 7 cosas y te salen mal 14.
empezó con problemas en el trabajo (cosas que no se hicieron bien) otros problemas de casa (se rompieron tambien varias cosas a la vez y todo así.
no soy supersticioso pero creo que ayer hubo cien tuertos mirandome fijamente y, ya me lo tomo a broma claro, pero creo que si ayer hubiera invertido en un circo hoy tendría a los enanos del circo jugando en la NBA.
luego si puedo participo y si no lo dejo para mañana y no te preocupes que me voy a portar bien con el forista toros.
después de ver ayer a ese Hijo de put* en Niza, matando a gente indefensa y haciendolo en nombre de Dios te hace dar cuenta que las dicusiones que tenemos en este foro son una estupidez solemne.
yo siempre he dicho, no se si lo recuerdas de alguna vez, que da igual si la religión de uno es falsa siempre que se comportarse como si fuera verdadera.
un saludo
Que me han regañao por lo del Because twenty five ...¿cómo debatir ideas con tal exponente sin exasperarse? mission impossible...así, que aunque se comporte como un ****, no es posible llamarle ****.... pos ni modo , así tendrá que ser![]()
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."
yo no presumo..
yo hablo y escribo en inglés perfectamente...
he sido interprete, hago locuciones en off en inglés y lo puedo demostrar..
pero cualquiera puede decir que habla griego y usar google...
y encima con un idioma que no se puede escribir con un teclado regular y luego inventarse que no es su teclado sino del vecino,
pero que justo hoy sábado por la noche resulta que se fue a la universidad por que ahi si tienen teclados en griego.....
en verdad espero que seas clon del otro usuario, porque me daría pena creer que hay mas de dos tipos asi de brutos en la tierra
....problema típico de nosostros los vulcanos ...
...y el otro día me jalaron las orejas porque "haber" es término contable y ahora vos decís que es verbo ... estos ticher ..
...además, hay mamá o no hay mamá? ... y quien dice que los negros tienen madre? cuestiona, el dogma mormón ...
.....ja ja ja ...
Última edición por intelectito; 17-jul.-2016 a las 02:42