Iniciado por El Amado Amado hermano ROOST.Recibe mí Amor, mis saludos, y mis Bendiciones. Amado,Espero que conozcas al Verdadero,amado. Sé que estás muy Cerca,Pero te falta una cosa... ..he aquí un monólogo en toda ley ...lo mismo que "el niño" ... ...
Reglas del Foro