Yo también he vuelto

Iniciado por
intelectito
... bueno pero esto es más categórico: "mas Dios muestra su amor para con nosotros EN QUE SIENDO AÚN PECADORES Cristo murió por nosotros" ...
..tu y yo pecaremos hasta la muerte ... la simiente de Dios recibida en el nuevo nacimiento permanece pura ... ambas cosas no son lo mismo ...
... perdona por esta respuesta tardía, es que por temporadas no accedo al inernet ...
tengo el estigma de dar la respuesta final en muchos temas en que se ve para siempre ... intelectito ... por ello es mejor desaparecer mientra los párvulos se relajan ...:001_tt2:
Yo también he vuelto, ya nos hemos encontrado en otro tema.
En cuanto al pecado, te diré: Piensa el ladrón, que todos son de su condición.
(1 Juan 3:8-10) Nueva Versión Internacional (NVI)
8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 9 Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios. 10 Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano.
Yo ya morí en el 2006, he renacido de nuevo, y no puedo ya pecar pues tengo la ley de Dios, continuamente en mi corazón. Que tú seas del diablo, no implica que yo también lo sea, si tuvieras algo de fe, sabrías que se puede vivir sin pecar.
Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"