Mostrando resultados del 1 al 10 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    igual yo, creo que fueron algo de 20 mil dólares, si no me equivoco?
    con eso me compraría un..... una.....

    Hmm la verdad que no alcanza para mucho...
    según el libro los asesinatos de utah (o algo así, compre el libro en amazon y ahora no lo encuentro, supongo que se lo he prestado a alguien y......... ya sabes que hay dos tipos de tontos, los que prestan libros y los que los devuelven )
    decía que según ese libro los 20000 fueron por el documento en egipcio reformado.
    el problema es que ¿en que cabeza racional cabe que un tipo como hofman pudiera tener ese documento?



    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    recuerdas el episodio en el que smith perdió 116 páginas del Ldm debido a su propia insistencia en mostrarle los manuscritos a la esposa de Harris?
    bueno, mas bien el episodio fue que la mujer dijo que si smith leia los textos, cuando volviera a leer esos 116 páginas leería lo mismo.
    como esas 116 páginas fueron fruto de la invención de smith, smith se percató que no podría repetir palabra por palabra, esas 116 páginas.
    eso demuestra que cuando smith metía la cabeza en el sombrero no estaba traduciendo sino inventando.

    claro que tu crees la versión que dices porque a tu fe es más conveniente pero es obvio que la mujer de harris, sabiendo que su marido era un infeliz que perdería la granja, quiso espabilar a su marido pero no lo logró






    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    bueno, hay ocasiones en que cuando uno quiere hacer algo y se enterca en ese punto, ya el ES se lava las manos..

    la cuestión aqui es la misma que planteaste antes, si nuestros líderes son capaces de cometer esta clase de errores?
    pues que otra clase de errores ellos pueden cometer sin que nos demos cuenta?

    hasta que punto Dios guía a nuestros líderes?
    a nosotros como mormones creyentes solamente nos queda tener fe en que estas inquietudes serán resueltas..

    Yo si creo que los líderes actuales obran de manera sabia en cuanto a las decisiones de nuestra organización
    no creo que sea una labor fácil, pero si pienso que sus canas y experiencia les hace capaces de tales labores..
    pero uno tiene la esperanza de ver la mano de ese Dios invisible manifestarse de cuando en cuando..

    y esta hubiese dio una grandiosa oportunidad..
    desde luego tu fe es saludable y no seré yo quién te la tuerza. me figuro que la creación del centro comercial en Utah y ver al presidente mormon gritar eso de "let's go shopping" no te gustaría. claro que no es la única organizacion que lo hace pero, como dices, eso no consuela a nadie
    Última edición por aitorg; 13-jul.-2016 a las 15:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •