Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Mea culpa.

Me equivoqué muy feo y pido disculpas.
Defendí a capa y espada la permanencia de Mangomartini en el foro, ya que encontré en él la posibilidad de darle más pluralidad a este espacio.
No escuché la advertencia de moderadores y usuarios, que me decían que su única intención era destruir esta web. Y tenían razón.
Nos transformó en el basurero de otros foros, trayendo post de muy bajo tenor. Intentó dinamitar esta casa, incitando a abrir una nueva web, y otras cosas que no valen la pena mencionar.

Me equivoqué.
Puse el escorpión en el lomo de la ranita.

.
Errar es humano EsquizOfelia. Eres de los pocos usuarios que lo reconoce públicamente y eso te hace grande y presta a tus escritos autenticidad y sinceridad. Además tienes aguante y eso te hace muy valiosa para la web. De que querías pluralidad para el foro eso se podía notar y no cediste al chantaje de ningún grupo y sus opuestos. En mi opinión este usuario MM quería utilizar la web para transmitir su ideología. Como se lo impidieron la primera vez, regreso con un nuevo nick y muchos deseos de venganza. Y aunque se disfrazó de persona intelectual y repartió por aquí y allá sus conocimientos en tema generales tambien ataco a los usuarios de los que quería deshacerse (shoshi) y a las opiniones más humildes ridiculizando. Como Uds. saben es una táctica conocida para evitar que algunos usuarios compartan su visión del mundo y busquen otras web donde se sientan mejor. Tambien es una forma bastante eficiente de destrozar un foro. Eso impide que los que leemos a gusto podamos enriquecernos con la diversidad de opiniones. Si se dio de baja por su propia voluntad o lo banearon no es relevante. Lo que cuenta son los que se quedaron y día a día se esfuerzan por dar de su tiempo para mantener la dinámica del foro. A esos usuarios les doy las gracias como lectora asidua de este foro.

Saludos.