.
Mi alejamiento de la moderación se debió a un motivo muy simple (va de nuevo). Me negué a banear a Mango Martini sin tener pruebas reales. Este tira y no afloje, fue que llevó a una calle sin salida: uno u otros. Consideré que era mucho más importante que los Honorables se quedaran, a que yo siguiera moderando. Por eso me retiré y Nietz continuó su tarea. Lamentablemente llegué tarde, pero la alfombra roja quedó.
Una aclaración: Nietzscheano tiene a su alcance las mismas herramientas de moderación que tengo yo. Ni una más ni una menos. Banea, edita, cambia reglamentos, acceso a la IP de usuarios, etc. La única diferencia, es que no tiene el cartelito de moderador debajo de su nick, ya que eso lo da el Adm. Cada decisión de Nietz, queda en el registro como que fui yo la autora, lo que indudablemente me hace responsable. Nietz es moderador porque yo le ofrecí el cargo, y porque los usuarios apoyaron su nominación. Creo que ni yo ni los que dieron su amén, nos equivocamos.
Sigo siendo usuaria y lo seguiré siendo hasta que el Adm. cierre el foro. por eso, es que -entre bambalinas- continúo intentando el retorno de Zampabol y sus amigos. Hay lugar para todos, y la pluralidad es lo que enriquece un foro.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.